1-. Cadena Perpetua
2-. Náufrago
3-. Scarface
4-. La Milla Verde
5-. Forrest Gump
6-. Interstellar
7-. Pulp Fiction
8-. La vida de David Gale
9-. Origen
10-. Armageddon
11-. Seven
12-. Gladiator
13-. Una Mente Maravillosa
14-. Cinderella Man
15-. Un ciudadano ejemplar
16-. Regreso al Futuro I
17-. Regreso al Futuro II
18-. Regreso al Futuro III
19-. Matrix
20-. Matrix Revolutions
21-. Matrix Reloaded
22-. El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo
23-. El Señor de los Anillos: Las dos torres
24-. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
25-. Batman Begins
26-. The Dark Knight
27-. The Dark Knight Rises
28-. El Cabo del Miedo
29-. Salvar al Soldado Ryan
30-. El Pianista
31-. El Protegido
32-. El Padrino
33-. Taxi Driver
34-. Rocky
35-. Karate Kid I
36-. Terminator
37-. Titanes, hicieron historia
38-. Soy Leyenda
39-. Yo Robot
40-. Intocable
41-. El Gran Dictador
42-. Braveheart
43-. American Story X
44-. Oceans Eleven
45-. Oceans Twelve
46-. Oceans Thirteen
47-. Training Day
48-. El libro de Eli
49-. El Lobo del Wall Street
50-. El Club de la Lucha
Aqui van mis 50... paso de poner 100 que me da bastante palo.
Soy el unico que a leido no te mueras sin ver estas tetas ? hay un 100 ... como e leido tetas ? XDDD
#34 viendo que he visto como 45 de las 50, y que son de mis preferidas, me apunto las que me faltan para verlas jaja gracias!
#34 Todavía estoy esperando que alguien a quien le guste La vida de David Gale me diga que tiene de buena.
#40 como no va estar!! Ve llamando al oculista anda...
Luego os respondo a todos. Que estoy a tope de curro hoy.
Eso ya te lo dejo a ti figura! Yo solo puse mis recomendaciones de imprescindibles. Cada uno tiene sus gustos. Y como ya dije, espero que os animéis a publicar vuestra foto.
#7 #12
Nada que declarar en mi defensa, se me paso por completo, la verdad que no tengo perdón de dios. Luego lo subsano...
Me pensé meter a Mercenarios 1, pero al final no tuve COJONES!
Quien ha dicho que sea seria, puede ser simpática y contundente a partes iguales, como Mortadelo vamos!
En la línea de Mv ya sabes, nada es lo que parece, y visualmente quedaba mejor.
Existen películas que considero obras maestras, pero son para un público muy concreto, no todo el mundo sabría apreciarlas, si quieres una lista a tu nivel gafapasta old school me dices y te planto otras 100 en 0,
Me cree en letter para esto solo, pero ahora te lo pongo toma:
https://letterboxd.com/diebambi/films/by/rating/
Pues mira bien, veo que estáis muchos con problemas visuales en el hilo...
K4rstico me esperaba mas rage por tu parte y no solo vagancia...
Yo me he limitado a poner mis 100 películas imprescindibles que se deben ver por un motivo o por otro, y que se que disfrutara cualquier amante del buen cine, si hubiera puesto "el espejo" lo habrían gozado 4 de 10. No se si me explico. Podría hacer una lista con las 500 mejores películas de la historia del cine según mis gustos, quizás me anime en estos días. Y en esa lista no tendría miedo a meter gustos mas personales y extraños.
Típico comentario de mediavida
Tengo una web tipo filmaffinity de libros con mis 100 preferidos si los quieres me la pides
#27 No pases tanto tiempo soplando la flauta y verás como encuentras el momento adecuado
#28 De Elsa y Steven Jackson está la que considero mejor de sus obras. Las gafas y tal...
#29 Creo que existen obras mejores en la filmografía de Nolan, tienes 3 en la lista pare ser exactos, opiniones personales siempre..
#33 En la lista tienes 5 del género, no sé si no las has visto o te anclaste y perdiste el concepto de género Wéstern. Con acento por cierto (edit: 4 perdón)
#34 Buena lista!!
#35 Tetas Tetas everywhere!!
#37 La añadimos en próximos fascículos no te preocupes.
#42 Aquí somos mas de Mortadelo, pero también se me paso. Mecachis!!
#45 Cojonuda la lista!! "Pero muy arriesgada.
Gracias, a ver si se anima mas peña. ¿Oye has metido algún documental o son imaginaciones mías?
Se puede en letterbox poner como listas, en el plan que se ve para por ejemplo ahora hacer otra lista de 100 obras extrañas que me encantan, y otra los 100 mejores clásicos old school por poner un ejemplo y que se vean las miniaturas como puse en #1??.
Y como hago para que mi lista sea como la tuya @raijin con columnas de 5?
#52 Eeehm. Si haces la lista a mí me sale así, luego ha sido la herramienta cut y ya está.
https://letterboxd.com/raijin/list/100/
#34 joder anda que me pones alguna que no he visto... y todas son top para mi xD buena lista esa
Gracias ya encontré lo de las listas y edite 1 corrigiéndolo todo. En breve publicaré otras listas interesantes.
#38 Y eso que no he puesto "Shutter Island", "Sleepy Hollow", "Eduardo Manostijeras", "Titanic", "Mad Max: Furia en la carretera", "Blade Runner" y muchas más que tengo por la cabeza rondándome ahora mismo.
#39 https://voca.ro/1lJyUZEgiLB6
#46 Gracias bro.
PD: Metería "Avatar" pero es que no me termina. Al igual que tampoco metería pelis de "Marvel" o "DC" (salvo la trilogía de Caballero Oscuro) que el señor Christian Bale es Jesucristo haciendo de Batman.
#54 jajaja yesss, gracias brou
#57 La he visto y fue una decepción gorda. De esas películas que por tener una temática controvertida parece que deben ser buenas sí o sí.
Me ha molado la respuesta, gracias por tu tiempo.
Gracias a ti, yo también soy muy de K.Space, es un monstruo de la interpretación y su papel en House of cards es quizás la mejor interpretación en una serie de televisión de la historia junto con James Gandolfini en los soprano y Will Smith en el príncipe de Bell-Air. Digo esas 3 porque luego existen series brillantes incluso mejores como Breaking Bad, Mad Men, Hermanos de sangre..., pero en ellas la obra pesa mas que el actor, sin embargo en estas 3 creo que la obra y el actor son lo que la hace increíble y son la base de la que bebe toda la serie.