la verdad es que cada vez me da mas vergüenza ajena que toda la élite del planeta de verdad se crea sus propios roles de "luchadores"
Soy el unico que queria que ganara Vice? Es la peli que mas me ha calado y hecho pensar de las que estaban nominadas y la actuación de Bale es de 10
Desconocía lo de Glenn Close. Ha sido nominada 7 veces y nunca le han dado el premio. Ni siquiera en plan "te lo damos porque ya toca", que es algo que ya ha hecho la academia.
el poco interes me lo generaban las peliculas de animacion que este año estan muy por encima que las nominadas a mejor pelicula imo ya que no hay una sola de esta categoria que me haya gustado xD mi voto en mejor animacion iba con isle of dogs pero bueno sin mas
pawel se merecia algo.. hizo una gran pelicula
Green Book: 7 alto - Roma: 7 - The Favourite: 7 bajo - A Star is Born: 6 - Black Panther: 6 bajo - Bohemian Raphsody 6 because Queen.
Alegre, pero no mucho.
#431 ha sido un año malo, mira que me gustó green book pero no me parece una película digna de ser galardonada como la mejor (aunque si me parece la mejor en cuanto a las nominadas), eso habla muy mal del nivel del cine, el comercial al menos.
Que encima esté la de pantera negra como nominada da que pensar...
#432 Apruebo todo el MCU, Thor y Ant-Man las que menos. De Wakanda Forever me gusta mucho el villano, algunas soluciones visuales y la banda sonora es superior a las blanderías que nos tiene acostumbrados Marvel.
¿Tú por qué opinas que el Oscar de Efectos Visuales debería haber ido a Christopher Robin?
Infinity warr no obtuvo nominaciones a nada?
Por que me parece una obra de arte comparada con el wakandeo.
#438 Motivo solido? por que no me parece que se lo merezca, quitando al villano y al prota lo demas me parecio basura.
Nunca recuerdo la diferencia entre sound mixing y sound editing así que diré que First Man debería haber ganado uno de esos, no sé cual. Y el otro A Star is Born.
#437 lleva 6 y solo desde 2005, eso no lo puede decir cualquiera tampoco. Y hace dos años le robaron la nominación xD (me valian tanto la llegada como animales nocturnos)