Incapaz de definir que es mezcla de sonido xdd
¿De que se están quejando en los Oscars este año? ¿La falta de negros? ¿Mujeres? ¿Quizá transexuales? Si los pelirrojos son los que están demandando cuota que me avisen a ver si rasco algo.
#361 Cuando ruedas una pelicula, los sonidos se graban de diferentes formas, o muchos, vienen en postproduccion. Por ejemplo, puedes tener un microfono solo para las voces de los personajes. Otro para los pasos. Otro para los objetos, o uno ambiente, para recoger todo.
Una vez empieza la mezcla, tienes todos esos sonidos grabados en pistas independientes, y tienes que mezclarlo para que suene de forma uniforme. Es un proceso complejo, y una de las claves en las que se diferencia un producto amateur y uno profesional.
Es mas complejo que esto, pero creo que se entiende
No la he visto pero se lo lleva la puta leyenda, Richardson no se ha tenido que lucir tanto en Once Upon A Time
#381 Pues igual la ha cantado porque esa canción ganó un Oscar a mejor canción original en su momento por 8 millas. La gente es idiota.
Una pregunta, en el montaje que han hecho de musica en pelis antes de eminem, ha salido una imagen de primer plano de un niño con los ojos muy achinaos (casi como si fuera ciego o algo) y que empezaba a tocar unos acordes de guitarra (desde el primer plano), la imagen tenia un rollo de peli western antigua...
alguien sabe cual es? me ha despertado curiosidad, tenia buena pinta
#384 Hombre yo creo que la noticia se refiere a lo que ya hemos comentado, una canción totalmente censurada en una gala como esta, para meter esa metes otra cualquiera.