Voto por mejor película 1917 y mejor actor para Phoenix.
Jode que esté el Joker a mejor fotografía y no la de Retrato de una mujer en llamas. No espero absolutamente nada de estos oscars, para variar.
#41 "The Lighthouse" lo pongo entre comillas porque lo asemejo mas a un cuento fantastico o Midsommar.
#42 'The lighthouse' todavía no la he visto, pero Midsommar (que me ha encantado) no la considero como terror a secas, por eso preguntaba.
#41 El cine de terror se esta reconvirtiendo y Ari Aster Con Midsommar y Robert Eggers con The Lighthouse la están rompiendo, Us de Jordan Peele, y luego todas son muy repetidas Childs Play, Pet Sementary, It: Chapter 2, Anabelle 3.
Viendo las nominaciones te das cuenta del añazo que ha sido este pasado 2019 para el cine, ya tocaba por fin uno bueno.
Sólo deseo que Pesci se lleve su segunda estatuilla. El resto de nominaciones me parecen bien gane quien gane.
Que asco me dan siempre las nominaciones a la mejor película de animación.
Siempre te cuelan las películas de DreamWorks (truños que tienden a no aportar nada) y Pixar (que tiene pelis buenas, como Inside Out, y películas completamente recaudatorias e innecesarias como Toy Story 4), y prácticamente jamás se fijan en la animación japonesa.
Al menos no está Frozen 2. Eso me consuela.
En fin, espero que gane Klaus, que no solo es española si no que innova con la mezcla de 2D y efectos para darle volumen.
Y además, bastante bonita.
Mujor actriz Saoirse y mejor vestuario de la misma peli en que actua, Mujercitas. Y lo de mejor peli me lo planteo incluso. Es de las películas más duras que he visto en mucho tiempo, como sepas interpretar todos los aspectos, es bastante bastante bastante duro
menos mal que cuando se habla pestes sobre una peli en mv no hago mucho caso, 9 años por el foro y los mismos creen que su gusto es el único que hay que tener.
#58 9 años y nunca has votado el foty? Ya estas tardando.
https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-foty-2019-participa-votando-mejor-peli-2019-644967
#57 a mi me pareció que solo fue bueno el final... Esa peli sobraba mucho muchísimo.
Y las críticas... No me hagas hablar, que la gran mayoría de veces son politiqueo