Muy merecida la de Parasite
Contento con el resultado, no hubiera soportado otros Oscars con una mierda de peli como ganadora (1917), a la cual le va a pasar como a las ultimas ganadora Green book, nadie se acordara de ella en menos de una semana.
Hace años que para mi no tiene valor alguno que en la portada ponga ''Ganadora o nominada a X numero de Oscars''. Ya se ha demostrado el pesimo criterio de esta academia mas de una vez.
Me extraño que ganase Parasitos, ya que es la que se merecía ganar, y ganó.
Parasite se merece esto y más. Peliculón. Lástima que no pueda disfrutarla otra vez sin saber de que va como la primera vez. De las mejores experiencias del año.
A mí no me pareció nada especial la de Parásitos. Un poco peñazo. No sé qué ve la gente en esa película.
#603wajaromau:una mierda de peli como ganadora (1917)
Este era el chiste del que hablabas ayer no? jajaja grande
Nada que objetar. Parásitos es una película tremenda, Joaquin Phoenix se lo merece y me alegra que Jojo Rabbit y Mujercitas no se hayan ido de vacío.
Que rabia que Klaus no se haya llevado el Óscar, es mucho mejor película en todos los aspectos que Toy Story.
#621 Creo que sí lo está, al menos tiene trailer en español y vi cines que tenían sesiones con la peli doblada.
#621 Desgraciadamente sí, en los cines estaba en castellano, pero que ninguna película debería verse así para su disfrute.
Lo de Klaus, llevándose 7 Annie y el BAFTA es el tongo de la noche, Toy Story 4 tiene una muy buena animación, como todo lo de Pixar, pero no le llega a la suela a lo que era Klaus, que con poco presupuesto y poco tiempo de producción ha llegado hasta los Oscar, 40 mill. de Klaus contra 200 mill. de TT4.
Joder parece ser r que hay que ver Klaus....
PARÁSITOS se merece todo y mas, aunque mi corazoncito disfrutó mucho con jojo rabbit y mejor actor ni Joaquín phoenix ni ostias YORKI es el mejor actor con diferencia (irónico, pero con algo de razón jaja)
#619 Todas las de animación eran mejores que toy story 4, incluso la de cómo entrenar a tu dragón 3 que no la he visto xd