Vosotros si que sois pesaditos, que se pongan en el vestido lo que les salga de los cojones, mientras les critiquéis por todo...
#151 si me pongo una gala de cine quiero oír y ver de cine, no de política, no es difícil comprender mi critica, que en Movistar también dan bien la turra los tertulianos
Braubrau mujeres no nominadas Braubrau academicos hombres blancos Braubrau personas bucle
#153 Resulta que el cine te guste o no va bastante de política y los que componen la industria saben que tienen influencia, no se de qué te sorprendes, siempre ha sido así. A parte de eso, si Natalie Portman quiere homenajear a las directoras que le salgan de los huevos pues lo hace, no se qué problema hay xD. En cuanto a lo de movistar ya pasé un stream para verlo en inglés, puedes elegir no escucharles.
#153 Consejo: mira las películas de las directoras que lleva bordadas Portman. Quizá alguna de ellas te guste más que las que están nominadas y así puedas entender mejor de dónde provienen las quejas. No son mujeres porque sí; son buenas directoras con buenas películas.
Un grupo de blanquitos con dineros: "Madre de dios qué de inclusividad, nos van a amar".
Ya ha dicho queers. Ale, chupito.
Me encantan estas cosas porque llevan las cuentas para poner a según quién a hacer lo que proceda en función de su color de piel.
He contado 5 personas con la piel clara, en el baile.
El problema es vuestro por tomar a actores como referentes de algo y hacer caso a sus reivindicaciones como quinceañeras de Twitter. Esto es así.
Ved la gala, disfrutad y pasad de lo que digan, no vais a cambiar nada apretando mucho los puños.
Dicho esto, me voy a dormir. Espero ver mañana a Phoenix con su estatuilla. Si no es así, por lo menos a Banderas.
xddd "me han encantado las 4 temporadas de El Irlandés"
"Falta algo entre los nominados: vaginas?" Y aplausos. Chiste canon supongo.
#166 ¿Cómo se ve una gala sin hacer caso a lo que dice la gente que sale en la gala? xD
#173 La ves, escuchas a la gente, dices "ok" y sigues con tu vida sin parecer un misántropo.