#40 estaba pensando lo mismo pero ya es demasiado tarde para mí...
Hoy voy a verla a un preestreno.
Mañana pondré impresiones.
Me gustó get out. La de Us no tanto, incluso adiviné el final pues es muy predecible.
Esta dura 2 horas y cuarto, a ver qué tal es.
Edit con impresiones:
Acabo de salir y meh, es algo original. Pero me impactó más la de get out.
En nope además hay una parte que si la quitaras no hubiera pasado nada:
Le doy un 6/10. Está bien, pero olvidable en un par de meses.
#65 Olvidable en un par de meses no es algo malo. Yo hay pelis que no me acuerdo al día siguiente xD
A mi las pelis de Peele me parecen muy sobrevaloradas en general y fallan todas en el guion que tiene muchas cosas inverosímiles/estúpidas. Pero la que comentas en el Spoiler casi que me parece clave para entender la película y a un personaje en concreto.
Respecto a la peli le doy un 6/10. Ahora mismo diría Us>Nope>Get Out.
Creo que me ha ayudado mucho conocer al director e ir preparado para las cosas suyas que no me gustan, me ha ayudado a que el viaje sea más llevadero. Buena peli, pero que se va a sobrevalorar por "tener mensaje".
#68 Pues para nada. Lo del spoiler ese personaje es secundario y no aporta nada a la trama de los principales.
Por lo demás, un sinsentido. He ido a verla sin saber de qué iba y no soy un fan de las pelis de miedo, aunque quitando esta parte que me ha dado agobio
No me ha transmitido mucho más
#73 vale lo de mi primer spoiler es falso, pero entre lo que se parece con lo regular que actuaba en esa escena daba todo el cante
Le ocurre exactamente lo mismo que a Us: empieza con una premisa interesante y hay escenas de terror muy bien pensadas donde el director es capaz de transmitir un mal rollo tremendo con cosas cotidianas, pero llegados a un punto se desvela el misterio y el resto de película ya no es tan interesante como lo que se estaba construyendo antes.
Creo que Jordan Peele es un buen director pero le hace falta alguien que le revise los guiones.
Vista. Esperaba decepcionarme tras leer vuestros comentarios, pero no tanto.
Tras el primer teaser me alegré un montón, pensé que tal vez vería una película del estilo de Fuego en el cielo. Pero nada más lejos de la realidad. A ratos es aburrida y en su mayor parte es absurda.
3/10
La vi ayer y me gustó pero sin más. Get Out me gustó un montón, y Us no la he visto. A esta le doy 7/10 subiendo un poco por la originalidad de algunos puntos de la trama, que es algo que siempre valoro positivamente. Técnicamente está muy bien, pero me flojea en que el guion al final pues tampoco es nada del otro mundo.