Perdona? La historia de Ricky > Saw. Vaya cosas "gores" habrás visto xd.
#90 +1
Estas cosas no me aportan mas que otro capazo de mierda a mi cerebro ya hecho polvo por tanto internet.
#95 es que es un chollo, te ahorras limpiarte el culo despues de cagar, el marron es para el que esta de ultimo y nunca mejor dicho x-D
¿Los de detrás se alimentan de la mierda del primero? ¿En serio?
Puto asco, lo había pensado, pero joder, de ahí a verlo de forma tan "gráfica"...
Cosa, ¿se supone que el que va detras va vivo? Es que no se mueve, mas que hacer rehabilitación tras la operación va a tener que ir al gimnasio Mola
Esto, soy el unico que cree que junta a las personas por el culo ¿? Culo de persona A > Cara de persona B - Culo de persona B > Cara de persona C ...
Que asco
¿Pero la película de que coño ira? ¿De como la primera tía que supuestamente tiene boca intenta guiar a todas las que tiene pegadas en su culo mientras se caga dentro de sus bocas guiar hacia la libertad? Ademas, tiene pinta de que hay tías que están muertas.
Con solo el trailer, la portada, y la temática de la película, tiene una pinta de mierda increíble, eso si, las actrices se lo tuvieron que pasar más bien en el rodaje...
Menuda jodida mierda, un crio de 5 años a escrito la peli ?? gente que se le pega la cara al culo de otras personas ...
Pero y el que haya hecho esta mierda (nunca mejor dicho) y los que han participado en ella no les da cosa que todo el mundo piense por hay que son unos putos degeneraos?
#111 No es la primera vez que a los artistas les importa tres cojones lo que piense la gente xD De hecho el que destina su arte únicamente buscando aprobación no es un artista sino un vendido.
#113 Tengo una pregunta mucho mejor: ¿Me estas diciendo tu a mi lo que es arte y lo que no es arte?
#115 Quieres un argumento? Primero responde a la pregunta que ya te he hecho. Si no puedes entonces limítate a escuchar al gatito xD
EDIT
Veo que no has entendido por donde van los tiros... si no puedes decirme a mi lo que es arte entonces no te permitas el lujo de dogmatizar lo que es el arte.
The Human Centipede: First Sequence -> Pelicula
Pelicula = cine
Cine = 7 arte
Ergo The Human Centipede es arte xD
Joder si hasta la mierda en lata es arte xDDDDDD