No sé, la verdad que por una parte Ron Howard me merece un grado de confianza que no tienen otros directores hoy en día. Por otro veo a un actor que no reconozco como Han Solo, ni en el físico ni en la interpretación. Ya sé que Harrison Ford era un carpintero de estudios de cine cuando empezó con Lucas, pero eso no quita que tuviese sus gestos y expresiones que lo hiciesen inconfundible, y este actor no encaja en nada de eso.
I've a bad feeling about this
George Lucas se caracterizaba por lograr que todas las escenas de exteriores (con o sin CGI) fuesen siempre iluminadas con sol, de manera que el contraste visual fuese mayor. La mayoría de las escenas del tráiler son de noche o en ambiente nublado y oscuro, salvo la del cara a cara, y se ve con un sol muy filtrado. Esto suele suceder cuando la edición de los CGI's resulta muy cara y necesitan aliviar carga de procesamiento reduciendo el número de sombras, y de esa manera al ser la luz más tenue y difusa (nublado) se acaba antes el renderizado, o da tiempo a hacer varios niveles más que con una luz más natural (realista) de sol. Sé que lo he explicado de forma muy resumida y rudimentaria, pero al menos es de las pocas cosas que he aprendido por mi cuenta en desarrollo y creación de CGI.
No sé, tengo mucha inseguridad con lo visto en el tráiler. Parece más un capítulo único de una miniserie de Netflix que una película de cine.