me ha gustado mucho, recomendable 100% si te gustan las de ciencia ficción.
acabo de verla, y el final no lo e entendido muy bien la verdad si alguien me lo explica así por encima lo agradecería xd. Una duda, esta pelicula tiene algo de la saga Mass effect? es del mismo estilo mas o menos? no lo e jugado , por eso pregunto, si es parecido el juego ala pelicula, por empezarmelo digo ... xD
La BSo muy buena.
La BSO, me recuerda un poco a la de Mass Effect, aparte de eso, no tiene demasiadas similitudes, salvo que comparten algo de la estética futurista.
La vi anteanoche y me ha gustado una burrada. El guión y el desarrollo es magnífico, la fotografía impecable, y la acción constante. Además, acabo de descubrir a M83 gracias a esta película.
Un pequeño detalle en contra:
La primera parte, muy decente, me estaba gustando mucho.
Hasta el final. Qué puta manía de querer enseñar demasiado. Y que por favor, jubilen de una vez a morgan freeman. Es gafe.
La he visto hoy y me ha encantado. Recuerda mucho a Moon y La Isla pero eso no tiene nada que ver para que esté muy muy bien.
Le doy un 8/10
Es un pastiche de otras películas, pero bien mezclado. 6/10. El Kosinski parece que quiere especializarse en películas de ciencia ficción imponentes visualmente, con banda sonora de primerizo del mundo de la electrónica y guión poco trabajado.