'Ocho apellidos vascos' (2014)

S

Predecible, hortera y de gracia fácil.

Está bien para la gente mayor y eso o admiradores del inútil de Rovira. En mi sana y respetuosa opinión, claro xD

2/10

tloud

A mi me ha gustado excepto el final, por lo demás bastante entretenida

S

Me ha gustado bastante, la parodia de los vascos está curradísima me he reído la hostia.

Luego la película es mala como ella sóla pero como la historia al ser tan simple no tiene florituras innecesarias y me ha entretenido.

El papel de Karra Elejalde glorioso. Es clavado a mi viejo me lo había dicho mucha gente.

APOCa

Predecible y sin gracia.

Nokhi

pues ok

Esta película puede hacerle gracia a alguien que no conozca de cerca España?

B

Spanish Affaire Loooooooooooooool!

Con suerte tiene buen acogida y todo.

Splendid

Espero que se den una hostia épica.

1 2 respuestas
Mikelete

Personalmente no me ha hecho mucha gracia, ojo, no me ofende. Tanto que me han insistido, que la he tenido que ver hace poco, pero bueno... los primeros chistes en el tablao.... ni media gracia.... como los de bilbainos.... yo como soy de Eibar.... XDDD

Y yo tengo mas de 8 apellidos vascos.. Cuanto es el tope? XDDDD

Nacle

La vi por curiosidad, ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella. La vi esperando que las 4 gracias que valían la pena de toda la película, las hubiera visto ya en el trailer, que la película fuera sosa y predecible, y no me equivoqué.
Para distraerte un rato no está mal, pero solo si no tienes otra cosa que hacer

JohnCross

Esta peli solo la entenderemos en España. es lo que tiene basar una pelicula en las singularidades de un pais.
Ostia epica fuera de España en 3. 2. 1.

el-lobo

Es una peli para pasar un buen rato con colegas o alguna amiga, y en eso cumple con creces, no esta de mas este tipo de peliculas para desconectar un rato.... para historias profundas y actuaciones de merito, hay otros tipos de peliculas. No es una pelicula para analizar esta cosas.

Me gustaria que se hicieran mas peliculas como esta.... porque a veces apetece descojonarse un rato aunque sea con topicazos de vascos y andaluces....

Yo la valoro 8/10 dentro de ese gran cajón donde estan todas esas pelis de comedia y tal.

1
B

#247 Te han hecho algo?

1 respuesta
Splendid

#252 La avaricia rompe el saco.

1 respuesta
B

#253 Y que pintas tú deseando cosas malas a los de la peli? XD Parece que si les fuera bien te sentaría mal XD

2 1 respuesta
Splendid

#254 Voy a suponer que eres lo suficientemente inteligente para comprender que los juegos de palabras y situaciones de esta película son completamente desconocidos fuera de España, por lo tanto no tienen esa "gracia" que es lo que le da la chispa a la película. Si te parece buena es porque has pillado esas referencias culturales.

Es como si un tío de Georgia se enamora de una mujer de Iowa y la peli gira entorno a chistes que se hacen entre ellos porque tienen muchos prejuicios ya que cada estado estuvo en un bando en la guerra de secesión. Te ponen aquí esa película y no te enteras de nada porque te falta el contexto.

Quiero que se den la hostia para que comprendan que, en mi opinión, no todo se puede comercializar de manera internacional y pretender que tenga éxito. Si no compartes esa opinión genial, pero al menos argumenta algo y déjate de tantos "XD".

1 respuesta
B

La putada es que a mi me la pintaron como la comedia del año y fui con las expectativas muy altas (sin ver el tráiler) y claro, bonito chasco me llevé.

B

#255 Me dices que argumente algo cuando tu argumento inicial ha sido "Espero que se den una hostia épica". La razón de mi respuesta es: porque cojones tienes ganas de que se den la hostia? Que sí, que lo de la peli solo lo entiendes si eres español pero eso no da pie a que pongas eso... Has repetido lo que han dicho mil personas por aquí antes que tú, sólo que pones un sentimiento personal ante el resto de cosas. No hay quien te entienda.

PD: XD

1 respuesta
Splendid

#257

2 respuestas
B

#258 Pues yo sigo sin entenderte, ¿por qué deseas un hostia épica de esta película?

f4sticio

Porque es la típica película sobrevaloradísima que debe más de la mitad de su taquilla a la inmensa y desproporcionada publicidad que ha tenido detrás.

Yo también espero que se de la hostia y es lo que va a pasar.
Sin campaña de publicidad brutal detrás y con situaciones que no se entienden fuera de España me sorprendería lo contrario.

Que yo no digo que sea mala, yo digo que me dan ganas de cortarme las venas cuando oigo que es la mejor película española de la historia. O comedia.

2 respuestas
B

#260 ¿Quién dice lo de la mejor película española de la historia? Vaya entendidos, está claro que la calidad de la película no va a acorde a las cifras que ha recaudado pero esto ha pasado toda la vida en la historia del cine.

1 respuesta
f4sticio

#261 Entonces si quieres no hablamos y solo hablas tú. O nos dices de que podemos hablar.
Tú has preguntado por qué esperamos que se meta la hostia y yo contesto.

Y que tú no lo digas no significa que no haya gente que sí. Yo la he visto y es mucha.

Que la calidad de la película no vaya acorde con sus cifras como tú mismo has dicho es razón suficiente para que esperemos una hostia épica.

Está bien la gente que sois incapaces de ver más perspectivas aparte de la vuestra, portadores de la verdad absoluta.

2 1 respuesta
B

#262 ¿Y esto? Vaya ataque por la cara macho, en ningún momento he dicho que lo que yo diga sea la verdad, ni que tenga razón, ni que puedan haber más puntos de vista.

Solo digo que sigo sin entender que, pese a que es una película mediodre y ha ganad mucho dinero, haya gente que espera que le salga mal la jugada, ¿qué ganáis con ello?

Pero vamos que se mete una de buenas a comentar y me caen mas cuchillos que en deportes, venga, hasta luego eh.

1
UnLiMiTeD

Bastante malilla, prefiero cien veces "El penalti mas largo del mundo" o "El otro lado de la cama". No entiendo como ha tenido tanto exito.

el-lobo

Torrente lleva un monton de se peliculas, y la unica que hizo gracia es la primera y si me apuras la 2. Fueron las mas taquilleras y eso no quiere decir que sea una obra de arte, porque son casposas y sus guiones igual de malos.

Pero es que esas peliculas no estan para eso, estan para que pasemos un buen rato, no para hacer analisis "sesudos" a lo Garci.

Comparar este tipo de peliculas con Mar Adentro, No habra paz para los Malvados, Lo imposible etc...... peliculas que tienen otro significado mas serio... que una simple comedia o "peli de risa" como el penalti mas largo del mundo, Torrente, o esta misma. No se porque le damos tanta caña a lo nuestro, cuando hay muchas americanadas que no tienen ni puta gracia y tambien hacen un taquillaje espectacular.

Facto

Joder, si a mí, que soy español, no me ha hecho ni puta gracia, no quiero imaginarme la gracia que hará a los extranjeros.

MaLkaS

Fuera de España lo venderán como una historia de amor entre dos personas de culturas diferentes y aire, algo asi como un redneck barriobajero con una pijilla de Minnesota xD

B

#258

B

Acabo de verla esta tarde, y me ha parecido bastante predecible, monótona y patética. El argumento es basura, el guión más de lo mismo. Se podían haber currado una buena peli de otro género sacando partido a los paisajes tan bellos que tiene Euskadi, vamos no me jodas. 2/10.

No entiendo como ha podido ser la peli más taquillera. "El otro lado de la cama" o "los dos lados de la cama" de mismo director está muchísimo mejor que esta mierda, aunque me quedo con la segunda.

N

#260 Entonces pensaras lo mismo de la mayoria de los blockbusters y peliculas veraniegas de esas que pegan un super taquillazo y que son una mierda y seguro que iras al cine a ver igualmente como un borrego. Aunque me apuesto a que no, que las americanadas si que te las tragas.

Cuanto hater contra las pelis españolas madre mia, que cruz de foro a veces.

1

Usuarios habituales