Star Wars episodios II y III. Puta mierda infumable. Eso sí, el episodio I me pareció un peliculón (y, por mucho que diga la gente, Jar Jar Binks me encanta xD).
El Padrino... meh. Se puede ver, pero no es ni mucho menos un peliculón. Le tengo cierto asco por la alta estima que le tiene la gente.
No he visto ni una sola película de Kubric que no me diesen putas ganas de vomitar (sobre todo La Naranja Mecánica, mala hasta decir basta).
Las de Saw... me gustó la primera, pero todas las demás que han sacado me han parecido un "Eh, no sabemos qué pollas hacer y necesitamos pasta... secuela de Saw". Por no mencionar que años antes de su estreno había jugado a un juego flash que era muy parecido (solo que había que pensar en vez de arrancarse partes del cuerpo).
Todas las películas españolas de humor me parecen una puta bazofia. De las que no son de humor hay alguna que se salva, pero de humor, ninguna. De hecho las de Torrente son las películas que más odio.
Scarface también me pareció bastante mala (no llego a tenerle asco, pero sí le tengo asco a los que dicen que es una obra maestra).
Pesadilla antes de navidad en español. En inglés está bastante bien.
Cualquier película en la que un animal hable y sea más listo que los humanos.