buf...no me ha convencido nada
Yo soy muy puta y no me dejo influenciar por el tráiler, que con Django me moría de ganas por ver la película y luego... hhhehehe
Me gustó pero a la vez me decepcionó, de las peores pelis de Tarantino para mí. Ésta, por suerte, parece que vuelve a un estilo un poco más personal y ha rescatado a muchos de sus antiguos actores.
Espero que este badass motherfucker tenga un papel importante y que salga bastante, porque es el que más ganas tengo de ver:
El teaser tiene muy buena pinta. Yo estaré el día del estreno en el cine como un clavo. Al genio, no se le puede hacer esperar xD.
El jodido Tarantino escoge perfectamente a sus actores, siempre me encantan y encajan en sus papeles de una manera impresionante. Al único que echo de menos es a Christoph, que se ha ganado un hueco en mi corazoncito desde Inglourious Basterds.
La película que más hype me genera por ahora.
En el trailer pone que es la 8ª pelicula dirigida por tarantino, pero si haces la cuenta esta seria la 9ª
Reservoir dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill 1, Kill Bill 2, Death Proof, Malditos Bastardos, Django Desencadenado y The Hateful Eight.
Supongo que lo hacen por eso de vender lo de que es la octava con el titulo y el argumento de la pelicula, pero lo veo una tonteria.
tengo todo el hype ya, espero que no decepcione, sus últimas dos pelis tampoco me parecieron las mejores
La película dura más de 3 horas (con la pausa y demás), Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leigh tienen papeles muy importantes y parece que está gustando mucho (no sorprende a nadie).
La versión que veremos en cines será de unas 2 horas 40 minutos. Los que vayan a verla en el show especial 70 mm tendrán más de 3 horas de espectáculo http://variety.com/2015/film/in-contention/quentin-tarantino-hateful-eight-roadshow-multiplex-70mm-1201615357/
La banda sonora comprende a Ennio Morricone, pero también a The White Stripes y Roy Orbison, entre otros
http://filmmusicreporter.com/2015/11/19/the-hateful-eight-soundtrack-details/