'Oh Boy' de Jan Ole Gerster (2012)

Nokhi

Película alemana de críticas dispares, parece ser que la odias o la adoras, algo muy común últimamente.
.
Niko (Tom Schilling) es un joven veinteañero que abandona la universidad y acaba vagando por las calles de la ciudad en la que vive: Berlín. Una aclamada ópera prima en blanco y negro que trata sobre el deseo de participar en la vida y la dificultad para encontrar el lugar de uno.

FA
iMDB
Letterboxd

Estreno 07/03/2014

Todo el blanco y Negro nos va a llegar en febrero/marzo.

18 días después
Zaer

Es bastante agradable de ver y nada pretenciosa que es lo que me esperaba. Tiene unos primeros minutos un poco titubeantes pero poco a poco va atrapando. Lo mejor la banda sonora jazzistica que no deja apenas de sonar. Y un blanco y negro muy suave que hace que parezca una película mucho mejor de lo que es.

Siendo la primera película de este director habrá que seguirle la pista porque promete.

ziordo

es mumblecore? no he visto el trailer

1 respuesta
Zaer

#3 Eso dicen. Yo tampoco estoy muy seguro de que es el mumblecore, pero según he leído en algunas críticas, es la Frances Ha alemana (que no he visto). Pero para mí esto no es más que nouvelle vague con nuevo término.

1 respuesta
ziordo

#4 si se les entiende al hablar no es mumblecore xd

1
1 comentario moderado
neoline

La vi hace tiempo, me pareció muy buena y Tom Schilling es muuuy buen actor.
Tiene algunas escenas muy buenas como:

spoiler

Edit: Gracias por el spoiler, no lo había puesto porque esa escena aparece en el Trailer, pero está bien :-)

iMcOma

Una autentica maravilla. 2000% recomendable.

1 respuesta
B

#8 La tengo bajada, en cuanto tenga un hueco me la veo -

20 días después
Nokhi

Esta bastante bien, me ha gustado más que Frances Ha. Los 20 minutos finales son sensacionales.

Usuarios habituales

Tags