#420 el mashup con Barbie hecho realidad!
#422 ¿Estás cosas no bastarían con mandar un disco duro de X TB? Pregunto, que tampoco estoy al tanto del tema.
#424 Pero si no voy desencaminado es el rollo de la peli en IMAX , y esto si es 100%, no tengo ni idea si las pelis en IMAX pueden ir en disco duro, las convencionales si que van o suelen ir.
#424 Esta peli ha sido grabada en 70mm analogicos, tiene que ser la cinta tocha si quieres disfrutarla en su maxima calidad.
Obviamente luego la han digitalizado y tambien esta en discos duros, pero no es lo mismo.
Verla en celuloide porque patata es absurdo. Marketing como dicen por aqui. Si tuviera las tipicas taras del celuloide muy usado hasta tendria su gracia.
CHAVALES, que me he pillado unos vuelos y me voy al BFI IMAX de Londres a verla en gloriosos IMAX 15/70. Uno de los mejores cines de Europpppppa. Estoy q no cago. 30€ la entrada xD
#429 Vas a flipar, antes de empezar la película sale un empleado del cine al escenario a explicar la experiencia y cómo Nolan quiere que lo vivas en ese cine.
Yo vi allí Interstellar y desde luego es una pasada.
#429 Tiene que ser una maravilla la experiencia. Ahora bien, como no te flipe la peli después de gastarte la entrada y el viaje, va a ser una putada XDD. Disfruta y ya nos contarás.
Yo no puedo evitar sentir cierto resquemor cuando me presentan resoluciones locas para el cine. La experiencia de los 48fps es completamente vomitiva y se carga un increíble porcentaje de la inmersión que ofrece los viejos y confiables 24, pero es que creo que hay algo que también ocurre cuando las películas empiezan a meter definición, a quitar blur y demás, que las acerca tanto a la vida real que pierden la magia del cine.
Al final, uno no ve cine para ver la vida real. Uno ve cine para que le engañen.
Por aquí pusisteis que la mejor (no imax) era sala 6 de kinepolis de ciudad de la imagen, pero ahi no la dan.
En la sala 25 (de las mas grandes que hay) vi interstellar y fue TOP, seguramente acabe toque ir a esa xD
edit: se supone que el imax de parquesur es mejor no?
La critica ya la ponen por las nubes. Me la cojo con papel de fumar, porque hoy día te puedes fiar -0 de los medios y la prensa "especializada". Ya a cualquier cosa la califican de Obra Maestra.
Cinesa Parquesur IMAX (Madrid)
Cinesa Heron City Las Rozas IMAX (Madrid)
Cinesa Festival Park IMAX (Mallorca)
Hemisfèric IMAX (Valencia
Es decir, tienes una cerca.