day 1
Ojalá conocer a más de 7. De la foto esa que se puso, con 4 filas de caretos, no me suena ni una puta cara a partir de la segunda fila .____.
No me creo que no vaya a pasar nada que tenga que ver con el tiempo, viajes en el tiempo, manipulación del tiempo o cualquier cosa con la palabra tiempo.
Si te paras a pensar, es un poco triste que tengas que poner una explosión en el póster para que la gente tenga interés es ir a verla. xdd
Esto lo digo porque no me imagino que sea una película de ese tipo, aunque con Nolan nunca se sabe. xd
#165 Sí, pero es que las fórmulas y las ecuaciones en una pizarra no explotan. Y la creación de la bomba atómica fue sobre todo eso, no sé cómo te la imaginas tú.
Mira que me parece un tío sobrevalorado que no ha sacado un verdadero peliculón desde Memento pero esta me llama mucho la atención por la historia que tiene entre manos.
#171 Dunkerque e Insomnia a mí me parecen francamente buenas también. De hecho por lo menos Dunkerque más que Memento.
Tengo curiosidad por ver qué enfoque le da a la película. A priori no es un argumento con mucha acción
#175 Las mejores pelis de Nolan no tienen casi acción por eso tengo toda la esperanza de que sea un peliculón.
Con Cillian Murphy de protagonista ya empieza bien la cosa. Puede ser muy interesante... a ver de aquí a 1 año qué cuentan
#178 Yo me enteré hace unos días de que su nombre se pronuncia con “k”. No sé si aporta mucho al hilo, pero por si hubiera algún otro en mi situación.