joder esta pelicula es la repanocha!!
Me ha parecido sublime, una gozada de principio a fin. De las que dices ojala durara 1 semana para quedarme aqui o que fuera una serie para tener mas.
Lo dicho, una maravilla.
Lo que no se es que haceis discutiendo cosas si me parece que ha sido sencilla de entender, cosa que la hace aun mejor.
Otra cosa es que le empecemos a rebuscar
Buah yo la vi ayer, y es una de las mejores películas que he visto ultimamente. A conseguido que este en tensión toda la película xD aunque había momentos en los que parecía que el tiempo pasaba lento (guiño guiño)
La mejor del año de momento.
Despues de tragarme bastantes truños ver seguidas : Toy Story 3, Origen y The expendables. Esperemos que la ultima no me defraude.
Dios, la jartada a reir cuando he visto esto xD
Lo han puesto en un link de un post anterior, pero como muchos a lo mejor han pasado, inserto.
Como segun se mire puede tener "spoilers", la pongo con el tag xD
La mejor del año sin duda alguna!
A pesar de durar 2h y pico se me ha pasado volando el tiempo
Menudo top películas llevamos este año: Origen, Toy Story 3, Ironman 2... ahora faltan The Expendables, Scott Pilgrim y TRON
#623 Si , es la misma. Es que la peli empieza en ese punto y luego cuenta como se ha llegado a ese punto . Vamos el tipico recurso usado en cine y tv a tope de veces.
Una absoluta brutalidad de pelicula, una puta experiencia para vivir en el cine. Es como encontrarte un diamante del tamaño de vuestro huevo izquierdo alrededor de un monton de mierda.
Nolan nos ha dado un film a la misma altura del mismisimo Matrix, con una banda sonora para hacer que te revienten todas las neuronas de gusto.
Un memento elevado al puto cuadrado. Que maravilla, de verdad.