Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos
Si esa es la sipnosis, ya da ganas de vomitar y defecar encima de ella.
Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos
Si esa es la sipnosis, ya da ganas de vomitar y defecar encima de ella.
#60 Es una gilipollez de argumento.. pero si ellos se lo toman tan en serio y esta weta por en medio, que dios baje y me la chupe porque voy a verla.
Me estas diciendo que unos monos se rebelan y acaban con toda la humanidad? Espero que no sea verdad, y lo del mono saltando al helicoptero ya me ha matado, como sigan con ese guion se van a reir en su cara.
Joder pues tiene buena pinta.
Una cosa Dark, ¿Es remake o precuela de la peli de Burton en la que nos cuentan que paso en la tierra mientras el prota estaba en el planeta de los simios?
#66 desgraciadamente si, pero lo veo algo inverosimil, donde coño esta el ejercito?, la gente no tiene armas?
Tiene que haber una epidemia de por medio o algo para que se vuelva algo más verosímil todo. Vamos 400 monos saliendo de un laboratorio lo tienen difícil para conquistar todo un planeta.
Bestial, ahora los de forocoches creerán que se puede dominar el mundo con la inteligencia de un mono. Estaréis contentos...
Pueden adoptar el tipico mono de feria, osea un "titin", pero no gorilas 4x4.
Ya que no habia gatos que cogiesen leones, ya puestos.
Tontería de argumento, además, no se supone que la humanidad se extinguió a causa de las guerras y luego los simios fueron evolucionando sin más??
sigo diciendo que no me gusta nada, se parecen mucho a king kong, para que sacar otra peli si la otra ya molaba...
tiene buena pinta, pero..
.
"Sinopsis de la película original: Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra."
"Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente"
Vale, el chimpancé se cabrea porque lo encierran, se escapa y se venga inyectándoles a los otros simios la sustancia repara-cerebros para que se hagan listos e iniciar así una guerra contra los humanos. ¿No cuentan demasiado de la trama?
EDITO: No había leído la sinopsis de #1 ... ¿Telepatía? Really?