#17 Buen intento.
Pero veras en mi comentario que el otro se dio por aludido por subnormal, no digo que por que les gustase esa pelicula tienen que ser imbeciles si no que el motivo es esa familiaridad intelectual, al igual que hay peliculas que te hacen sentir como si estuvieras en un viaje a la nostalgia es mas es uan formula que ultimamente hollywood explota mucho, y el comfort de lo que nos recuerda a nuestra niñez nos gusta a muchas personas.
Sobre lo otro, yo digo que a lo que me gusta es explorar las tramas ocultas, no la trama en si, por ejempolo Drive es bastante simple la trama, tio conduce coches para fugas, conoce chica se enamora, chica tiene novio, novio tiene problemas, etcetc, pero a mi lo que me gusta es todo lo que no cuentan, todo lo que dejan a intuir. Hay gente en cambio que les encanta que les cuenten todo, que la trama haga giros, es decir tramas enrevesadas por que si.
Con la pelicula de captai nfantastic, tiene una formula muy asi, citan constantemente a autores intelectuales famosos y sus obras mas conocidas,sin en ningun momento presentar algun problema filosofico como tal, solo una trama con un giro, y esa formula de hacerte sentir intelectual y esto mucha gente es adicta.
Ahora si tu quieres darte por aludido por tus inseguridades como el otro, adelante, pero aqui la pregunta es que hace que te guste una pelicula y yo he explicado el que hace que me guste a mi una, ahora si eres inseguro es tu problema.
Es mas precisamente lo que dije de Drive sin decirlo al responder a su tercera pregunta es que la actuacion del prota es todo el rato la misma.