Ver conspiraciones en cada esquina es consuelo de tontos, no me refiero a nadie en concreto y sí a todos en general.
Y respecto a betar cosas y la libre expresión, tiene límites, no es lo mismo que en un programa ajeno o el año que viene en otra ceremonia se haga una parodia de Avatar que se haga en la ceremonia en la que está nominada. Esto no es que a mi tampoco me hiciera gracia, es que no lo veo decente, quieras que no es un concurso a ver quién se lleva el premio, y vacilar, ridiculizar o bromear sobre una nominada, no es de buen gusto.
Es cuestión de empatía y pensar un poco.
Y para terminar, es odioso que cuando pasan cosas de estas llegue gente con "rumores" de los que parecen estar super seguros, cuando realmente no se sabe.
Decir que lo que hizo el productor de The hurt locker ya pasó más veces pero nunca salió a la luz es hablar por hablar... porque es IMPOSIBLE que lo sepas y es tan demostrable como que yo te diga que en la vida había pasado algo así. Vale tanto una palabra como la otra al carecer de pruebas.
He leído en el artículo que posteaban más arriba que esto ya se hizo el año en el que se intentó desprestigiar con una campaña a Tigre y Dragón.
De todas formas esto se veía venir, empiezan a salir posibles excusas incluso antes de que se otorguen los premios, así si The hurt locker no gana, los comentarios me los espero de la siguiente tesitura:
Claro como el productor la cagó la gente no votó su peli.
Claro como el productor la cagó los jefes de los Oscars castigaron a su peli.
Está claro que Cameron metió mano igual que metió mano con la censura en los Oscars.
Claro como los que mandan son fulano y mengano de la FOX amigos de... era visto.
Ponga su tontería aquí.
ETC
ETC
ETC
En fin, que cada uno tiene su opinión, si gana Avatar algunos saldreis con cosas así, otros direis que los Oscars no valen para nada y están amañados y otros simplemente dirán que es injusto, y si gana The hurt locker, tendremos que aguantar los "por fin justicia" y demás comentarios.
Ains... pues nada, sólo toca esperar.