#150 Y pirata para ratas? O sea, de Movistar pero gratis xd.
#151 Streams que salgan por ahí cogiendo la señal de emisión de la ABC estadounidense.
Siempre hay disponibles, pero también cuidado al meterse en este tipo de páginas porque saltan mil pop-ups.
#153 Así lo he visto siempre que me lo he propuesto ver xd. Gracias, creía que cada vez habría menos oportunidades de poder verlo for free.
#147 ¿Año flojo? Pues a mí me parece un año muy bueno. Tienes películas de gran presupuesto, bombazos en taquilla, películas independientes, películas extranjeras, directores veteranos y noveles... Ojalá más años así.
A que hora empieza esto? He leído algo de que a las 20:30 empieza la alfombra pero me parece muy pronto....
#158 a las 22:00 empieza la retransmisión en la alfombra roja en Movistar. La gala en si empieza a las 00:00, este año se ha adelantado.
¿Algún sitio para verlo online por favor? No me quiero tener que dar de alta en m+ para esto, he tenido muy malas experiencias con ellos
#157 he visto casi todas las nominadas a best picture y la unicas que me han sorprendido han sido American Fiction y Poor Things. Anatomy of a Fall me ha gustado bastante tambien, y Oppenheimer es buena, pero ya.
Ninguna de este año le he dado un 8. El año pasado le di un 8 a Everything, everywhere, otro 8 a Banshees of Inisherin y un 9 a The Whale, por comparar.