#330 Es que lo es xD Es la típica TV movie que se hace cambiando un poco el título de la película que va a cine.
Vamos, que no tiene nada que ver.
#330 Es que lo es xD Es la típica TV movie que se hace cambiando un poco el título de la película que va a cine.
Vamos, que no tiene nada que ver.
Han hecho un pase de 15 minutos para prensa. Tienen algún "semispoiler" pero nada relevante. Ahora os va a poner el hype por las nubes:
http://cinemania.es/actualidad/noticias/17292/pacific-rim-6-motivos-para-cancelar-el-apocalipsis
Ni se os ocurra comentar en youtube, que antes de evangelion habia mechas. No veas la de mierda que te puede caer encima .
Tras ver eso, estoy esperando un anuncio de este palo:
Proxima atraccion del parker de la Warner Jaeger Cockpit, y la publicidad acabaria con un ¡Ponte traje, para mejorar la experiencia!
Me pego el viaje solo para montarme xD
#343 no serias el unico, debe ser jodidamente awesome, asi que si sale ya tienes compañero para "ir de pesca"
LOL
#345 es cuestion de pensamiento solamente.
guillermo del toro para mi es como quentin sus peliculas o las amas o las odias termino medio ninguno
#349 ¿No lo sabías? Evangelion inventó el género. Bueno, de hecho con Evangelion empezó el cine, la televisión, el motor diésel y las bicicletas con cestita y flejos en el manillar.
Sí, y además Mazinger Z también es una copia de Evangelion... ¬¬
#350 Pues ya le he contestado.
Me parece un bocas y si es el de evangelion de verdad que obviamente no, más aún.
Hombre, negar que ha pillado ideas de evangelion seria bastante estupido.
Aunque tambien seria estupido decir que solo han pillado ideas de evangelion y no de varias series de mechas.
Aunque creo que hasta que veamos la pelicula, no se sabra exactamente cuanto han "copiado/tomadroprestado/inventado"
PD: esperando agosto
#355 Es que el propio del toro dice que se ha influenciado con evangelion. Pero con otras muchas cosas también.
#355 es que evangelion no invento nada en el genero de mechas. Ya estaba todo inventado a mediados de los 80s. Que hay cosas pilladas, es innegable, pero vamos te ves a los butthurt por youtube echando espumarrajos por la boca.
#357 Es que no discuto si evangelion invento o no (que esta claro, q metio cosas nuevas), si no que han ido pillando de varias series.
Si evangelion tuvo el exito que tuvo, por algo sera
Por mi parte, esperando a que salga la peli y ver que tanto han pillado de unas series u otras xD
#358 yo lo achaco a que la gente dejo de ver goku a ver evangelion y la peña no estaba acostumbrada a una serie que desarrollaba tanto a los personajes. Pero como serie de mechas es bastante generica.