Historia intimista que sitúa parte de su acción en la isla de Bioko, que formaba parte de la Guinea Española hasta su independencia en 1968 y discurre en la época actual y en la previa al conflicto violento que acabó con dicho episodio. El descubrimiento de una antigua carta lleva a Clarence a viajar de Huesca a Bioko para visitar la tierra en que su tío Killian (Mario Casas) y su padre pasaron la mayor parte de su juventud. Ese viaje le lleva a descubrir el secreto de una historia de amor prohibido.
'Palmeras en la nieve' (2015)
Casi 3 horas de película, pero que parecieron 6 horas de lo larga que se me hizo.
#3 si vas solo por eso no lo hagas, aunque salga en trailers, su nombre en cartel y sea el personaje que ejerce de hilo conductor tiene un papel bastante flojito en la peli, eso si
PD: Mario Casas todavía no se ha podido pagar un logopeda
#6 Ya ya, viendo los trailers y lo lenta que es la película no me trago casi 3 horas de Mario Casas. Gracias por avisar
No jodais! Mi padre está emperrado en ver esta película y parte de el regalo de reyes es llevarmelo al cine a verla xD.
Alguien que la haya visto y me de esperanzas de que no serán tres horas de mi vida perdida? xD
Para una película que hay sobre la epoca colonial española y tienen que volverlo un toston pasteloso con el actor de pacotilla ese.
Mientras en Portugal tiene a "Tabu" nosotros tenemos esta cosa amorfa.Que por cierto el argumento parece ligeramente "inspirado" en ella.
Vista ( no por gusto, sino por acompañar a la parienta )
Resumiendo diré que le sobra una hora a la película, se me hizo pesadísima, lo mejor de la película el entorno y la fotografía, las interpretaciones..bueno, no están mal del todo, pero a mí se me hizo lenta de narices,muy lineal, muy predecible, algunos salían encantados.. a mí me pareció un coñazo de peli.
No es que sea mala la película... pero se hace muy pesada y lenta (bajo mi criterio, que puede ser una basura, por supuesto).
Excesivamente larga en mi opinión, la historia se puede contar en la típica película de 100 minutos. Buena fotografía e interpretaciones, salvo Mario Casas que me parece pésimo actor xD