#193 el problema es que te guste o deje de gustar no hace que la pelicula sea buena o mala. Hay mas en una pelicula que lo que ocurre en la historia. Por lo que has contado entiendo que no entendiste de que iba la pelicula, lo que intentaba ser ni de donde viene la inspiracion de Tarantino para hacerla.
Probablemente no tienes tampoco ni idea de cine ni de como se hace una pelicula y lo que es la cinematografia.
Y cuando digo "saber de cine" no hablo de que hayas visto peliculas clasicas y ser uno de esos estupidos idiotas semi-criticos que se creen que por ver una pelicula hecha por un director que no conoce ni su puta madre es un erudito del cine. Hablo de entender lo que es un plano, disfrutar de la atmosfera de la pelicula, los angulos de camara, la musica, el sonido y los efectos visuales.
Y si sabias de que iba la pelicula (para eso estan los trailers)...porque vas a verla sabieno que no te gusta ese tema?
Yo no voy a ver una pelicula de Pokemon porque se que a mi ese tema no me gusta y la pelicula no me va a gustar. Pero no voy a verla para luego desparramar mi ignorancia en un foro de internet porque me ha decepcionado una pelicula que no me gustaba desde antes de entrar al cine.
Y lo que es peor, la gente que critica una pelicula porque tiene un elemento que no les gusta. Como quien dice que "Señales" es una mala pelicula porque los extraterrestres son alergicos al agua. Y que hay de todo lo bueno que tiene la pelicula? la tension, la fotografia y la interpretacion? Solo por el pequeño elemento de historia que no te ha gustado la pelicula es una mierda? Venga hombre.
En fin, que la gente como ya dije no sabe distinguir entre una pelicula mala y una pelicula que no les gusta, y no es algo dificil de comprender.