Tiene buena pinta.
El interés en la película es directamente proporcional al interés, en su día, de tener unos de esos cacharros.
La vi hoy y me pareció muy buena peli. Bien hecha, entretenida la historia y buenas actuaciones. Redondita, la verdad.
#6 Tetris la empecé a ver y la dejé a medias. No me estaba pareciendo mala, pero no me enganchó. De este estilo he visto últimamente esa, Air y Blackberry y esta última es la que me parece mejor. Air me gustó bastante, pero esta un puntito más.
#8 Está entonces Blackberry al nivel de El Fundador? Porque a mi me enganchó, es una de esas historias entretenidas y bien contadas. Salvando las diferencias, me recordaba a Barry Seal, que te engancha y no te das cuenta de cómo pasa el tiempo.
#9 Pues esa no la he visto, y mira que me mola Keaton. Me la apunto, por lo que entiendo, ¿no?
#3 Desde luego. A ver si hacen una de la historia de Atari, esa al menos es una historia muy loca.
#17 bufff lo que puede salir de ahi, en el negocio videojueguil hay historias que pueden dar para pelicula xd
el juicio de kong vs kong
el citado de atari
lo de sony y nintendo con la superplaystation
#18 Con la Atari casi que tendrían que rebajar en vez de exagerar. Recomiendo un programa de La Órbita de Endor donde cuentan su historia. No tiene desperdicio.
Pues yo preferiría una peli bien hecha de Dinamic. Desarrollos locos, loros en el hombro, robos de empresa y descenso a los infiernos.