La piel que habito, muy bien llevada y recomendable aunque dura :p
#3062 Es la de dibujos animados no??? si es esa, la habré visto un montón de veces, y si, es muy divertida
acabo de ver el infierno, muy buena pelicula diria que de las mejores que an hecho en estos ultimos años
Acabo de ver ahora mismo Blade Runner - Final Cut (2007). Me ha gustado volver a ver esta obra maestra del cine, pero me ha decepcionado el montaje, más bien, por la sensación de ausencia de escenas, y sobre todo porque supuestamente había algunas añadidas del metraje original.
#3072 Mírate Dangerous Days: Making Blade Runner. Recomendadísimo para conocer todos los entresijos de la realización y contiene además varios bocetos de escenas eliminadas que hubieran quedado increíbles si las llegan a realizar.
American Beauty, después de ver que la han nombrado varias veces en este thread he decidido verla ya que nunca la había visto, me ha gustado, la rubia me ha puesto palote xD.
#3062 "Vampiros en la Habana" y "Mas Vampiros en la Habana" que es la segunda parte, una amiga se compro los posters cuando estuvo en Cuba.
Peliculas cachondas y divertidas ambas y una animacion tan artesanal como cuidada, una delicia para fans de la animacion.
Me dispongo a ver: El Canguro (del Actor Johan Hill, con peliculas como "Supersalidos" o "infiltrados en clase"
#3079 Me tienes que comentar que tal está Rock n Rola, que está en mi lista de pendientes.
Acabo de ver Beautiful Girls, la vi hace mucho tiempo y la recordaba muy buena, me ha encantado otra vez.