Acabo de ver Jonah Hex ... pff, bastante mala.
3/10 y gracias.
La habitación de Fermat Inteligente, mordaz, en definitiva, brillante. Luis Piedrahita ha rodado una película que sería el orgullo de Alfred Hitchcock. Es junto a Buried, la mejor película española que he visto.
10/10
Acabo de ver Alicia en el pais de las maravillas. Esperaba algo mas despues de todo, para pasar el rato no esta mal.
Ayer vi The Raid y hoy TED en VO.
Maravillosas las dos.
#3609 Hombre, a poco que sepas lo que te vas a encontrar. Es lo que es, y a mí personalmente me entretuvo bastante. Pero claro, no deja de ser el típico prota de buen corazón, peleando una apisonadora, tumbando a 20 malos en cada piso, que apenas se lleva un rasguño, etc. xddd Muy plana y predecible, pero quien disfrute apreciándolas, las coreografías son descomunales (y la BSO .) .
mens of honor, papelon de robert de niro, cuba downing jr y da para paja el pequeño papel de charlize theron.
Memento ......
me temo que tendre que verla 4 veces mas... no me enterao de kien es el asesino (creo)
#3623 Esa es una teoria... pero ami me gusta mas la de...
#3625 Yo solo he visto 2 pelis de dibujos Cars y Up... y "UP"en verdad es un peliculon
Me ha dado por volver a ver películas de Pixar y ayer vi Monsters, Inc y hoy veré Up.
#3624 Si no te importa que sean películas infantiles tienes muchas muy buenas por ver.