127 horas, es como Buried pero en las montañas.
Acabo de darme cuenta que abierto hasta el amanecer tiene 2 secuelas ... OMFG . Voy a ver .. aunque miedo me da ...
acabo de ver un ciudadano ejemplar
¡¡¡PELICULÓN!!! en algunos momentos casi me pongo hasta a aplaudir viéndola yo solo en mi casa...xDDD
Acabo de terminar de ver Origen, y he de decir que este año los Oscar han cometido una terrible injusticia... Es un peliculón, el señor DiCaprio esta impresionante (me he reconciliado con este actor desde infiltrados y con esta película la reconciliación es total) así como todo el reparto, donde cabe destacar también a Ellen Page. En mi opinión es de las mejores películas que yo he visto en la última década, le doy un 10/10
PD: Me costara tiempo asimilar el final, pues es el final más trabante de los finales trabantes que he visto en mi vida.
Acabo de terminar "Como la vida misma"
Está entretenida, aunque poco a poco va cayendo en los tipicos clichés de peli de amor...
jungla 4.0
no tiene nada que ver con las 3 primeras pero ahora que la he visto por 2a vez se deja un poco más ver, aunque echo de menos el mcclane épico
Yo llevo una semana de ciclo intensivo de Charles Bronson. Hoy he terminado con las cinco películas del justiciero (Death Wish), y voy a ver si termino el género thriller/policíaco/rage para este Viernes.
#376 En mi opinión, deberían darle el Oscar a Inception por mejor película, mejor guión y mejor banda sonora.
#382 Por no hablar que se olvidaron de Christopher Nolan como mejor director, de Leonardo DiCaprio como mejor actor y si me apuras de Ellen Page como mejor actriz secundaria.
Pero en fin, esto es Hollywood colega....
#385 se ve bien a la futura catwoman??Vamos, estoo es decir, si se le ve en pelotas bien..
Viendo El discurso del rey
#386 Se le ven bien las tetas y el culete la verdad, pero a mi su cara me parece un poco fea.. De cuerpo le doy un 7 u 8 de 10.
Machete!
no la habia visto y me parece genial, rollo serie B sin ningun sentido y sangre por todas partes con erotismo incluido!
Acabo de empezar Invictus, ya que juego a Rugby me la han recomendado (aunque parece una biografia de Mandela xD)
#387 ok gracias..a descargarmela voy jajajaja a mi de cara me parece guapa.A ver en batman como sale
Viendo Ace Ventura 2