30 minutos o menos! no es nada del otro mundo pero me hizo reir y pasar un buen ratillo xD
Intocable, grandiosa pelicula, te hace apreciar aún más la vida
Pd: #4030 gracias xD
#4036 por recomendar intocable... xk va a ser xD
#4035 Solo una duda... ¿Gracias por qué? xD
PD: A mi las peliculas como "Intocable" no suelen gustarme, ODIO las peliculas que me hacen sentir mal y tal y las de este estilo suelen hacerte sentir así pero esta no, esta no hace más que llenarte de felicidad segundo tras segundo de película. Yo le daría Oscars a películas como esta no a otras bazofias que veo simplemente porque ganan oscars y luego son un truño.
Alguna película de acción, guerras, boxeo, historias similares de esos ejemplo. Por ejemplo shooter el tirador, the guardian, rocky..cosas así. Alguna película de ese estilo para ver ahora ?
#4037 Los mercenarios, buena película si no lo has visto, cumple con lo que promete = ACCIÓN. De peleas y tal... Rompiendo las reglas también es un peliculón que no se como no conoce más gente, va sobre los combates MMA pero callejeros y tal, a mí me gustó mucho.
#4038 Mercenarios la vi en el cine y es un peliculón. La otra que dices, no la he visto, me la voy a mirar a ver que tal, gracias.
#4040 Los otros días la vi y me gusto mucho, gracias, una buena película.
A Better Life.
Sublime. Te hace ver las cosas desde otro punto de vista.
Os recomiendo verla en V.O.