Acabo de ver Bel Ami. Vaya frigidez directiva y qué película seca.
Antes de ayer y ayer harry potter la piedra filosofal y la camara secreta, hoy toca para mí la mejor junto con las reliquias de la muerte pt.2, el prisionero de azkaban.
#4144 y a mi que el prisionero de azkaban es el libro ( y la peli ) que menos me gustó... y mira que la critica es buena :__ para mi la mejor la orden del fenix tanto en libro como en peli y la 7.2 claro >.<...
¿Alguna recomendación para una noche de (por 8º dia consecutivo) una noche de fiebre asquerosa y tapado hasta los ojos? Preferiblemente cine de los 90... preferiblemente ciencia ficción o terror. Y si es alguna joya de serie B que aún no haya descubierto mejor xD. gracias
Intentando ver The Amazing Spiderman, pero no quiere cargar y no la hay en buena calidad
edit: definitivamente la veré mañana xD
"La Zona Muerta" (Edición Restaurada) de David Cronenberg, por fechas de Halloween siempre me da por repasar clásicos, a la vez que piezas minoritarias o rarunas.
De acabarla vengo :_ me ha gustado mucho, muy "de epoca",muy noventera xD. Todo un placer la verdad, más de 2 horas y no se ha hecho nada larga, giros argumentales a mares, ambientación de lujo...bso de lujo, vaya me ha encantado.Gracias , creo que pasaré a pedir peli más a menudo
PD: Luego me he enterado de que Peter Jackson es uno de sus guionistas. La recomiendo totalmente.
9/10
Ayer empecé "Seeking a Friend for the End of the World" y no sé si seguir con ella, ¿alguno que la haya visto me puede decir qué tal?
Ayer sobre las 24:00 en tve2, "Yo, Cristina F.", me habían hablado de ella, es bastante dura...
http://www.filmaffinity.com/es/film900076.html
#4160 tiene buena pinta, la veria ahora pero dura mas de dos horas y mañana madrugo xD pero de esta semana no pasa, ya pondre que tal me parecio