¿Qué película estás viendo ahora mismo?

guachinche

Pues acabo de ver El club de la lucha, nunca la había visto y la tenía pendiente.
Para todo lo demás, peliculón.

2 1 respuesta
I

#4261

thirteen

Los amos del barrio, me ha gustado mucho, lo he pasado muy bien y es realmente graciosa!

1 respuesta
yosi77

"5 centímetros por segundo" , me ha encantado. No es de la clase de películas que me gustan, pero para nada, es más, suelo rechazarlas, pero simplemente me encantó sobre todo la perfección de las imágenes. 9/10

pNg

Snatch. Cerdos y diamantes , vamos al lio

2
tersark

millones, me esperaba algo mejor...

n3n3b3c3n3

#4263 Me la acabo de ver y aunque

spoiler

me ha molado bastante xd

1 respuesta
s0ny

Hard candy.

No está nada mal.

3
thirteen

#4267 esta bien la peli si jejjee me hizo reir xD

Nclass1fireD

Acabo de ver Prometheus.

Me ha gustado. Redonda y con más de un guiño.

Fascaso

Acabo de verl El profesor, la verdad que no esperaba que me gustase pero está bastante bien. Aunque te quedas con la sensación de que no cuentan nada.

Marjoram

Big Fish, por 239875289 vez, es que me encanta.

1
T-1000

La milla verde

2 1 respuesta
Nclass1fireD

Boys don't cry.

Conmovedora y excelentemente interpretada. Must see drama.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4273 :qq: epic movie is epic

raganock

#4274 La directora, Kimberly Peirce, es la que ha realizado el remake de "Carrie" de próximo estreno, tengo ganas de ver que visión le da al clásico, ya que tiene un estilo minimal, casi documental, pero no se corta un pelo en la crudeza y a pesar de buscar la empatía con el espectador no cae en la ñoñería.

Sobre "Boys don't cry" es una historia verídica y cuando te metes a leer lo que pasó te quedas con el culo torcido.

Brandon Teena o Teena Brandon real.

Cris_Curtis

4 1 respuesta
Nclass1fireD

#4277 La acabo de ver.

Cada vez me gusta más como actúa este hombre (Fassbender).

2
The_Hunter

La vida de Brian.

guachinche

El mito de Bourne.

1
Jotauvece

Brave

WingS

The Human Centipede 2.

No recomiendo verla si eres una persona sensible, ya que es una mezcla entre terror y gore.

Me sorprende ver cómo un director de cine puede tener una mente tan trastornada como para inventarse semejante historia. De hecho, fue censurada en UK por su contenido tan repugnante, hasta que se le hicieron 32 cortes obligatorios y pasó a ser para +18 xD

1 respuesta
amelM

Gran torino

n3n3b3c3n3

#4282 Con ver el trailer, tanto de la 1 como de la 2, ya tuve suficiente XD

1
ruben87

Prometheus, decepcion total.

aNGEL0cod

Gummo, jodida locura.

1
n3n3b3c3n3

El dictador. Me ha molado bastante la verdad. Muy absurda y entretenida a la vez xd

raganock

"La Naranja Mecánica" en Paramount Channel, mira que la he visto veces y nunca me canso.

Mayiusca

'El secreto de los hermanos Grimm".

P

Ayer vi En la casa.

No estuvo mal la verdad, os la recomiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales