¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Coltrane

Camino El chavalin podria haber estado mas espabilado, que parece que no va con el la cosa. Carme Elias, el padre y a niña perfectos y la que hace de tia tambien.

Men in black 3 Maliiiiiisima, lo unico que me ha hecho gracia es un guiño a la uno cuando va a disparar encima del coche.

Pero mala mala.

WhalterWhite

Hace unas horas Honkytonk Man y ahora Ruby Sparks.

B

Ahora sí, The Master.

scottpilgrim

Serpico, joder me ha parecido una grandísima película, de las mejores actuaciones de Al Pacino.

1
I

#5370 ... a mi si me gusto.

Ayer vi Django ..... peliculon! muy recomentable!

X

los descendientes

Eterno

Winter in wartime.

B

Vi la Guerra de los botones por Yomvi, muy recomendable, habia leido parte del libro y la verdad es que esta muy bien.

Jotauvece

Al fin me he visto El bueno, el feo y el malo, dios que puta obra maestra y yo que pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser una de esas películas sobrevaloradas, brutal y eso que los westerns no me van nada, os la recomiendo a los que no la hayáis visto!

#5380 gracias las pongo en la lista! ahora tengo pendientes
Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio que veo que también tienen buenas criticas

2 3 respuestas
Eterno

#5379 Seguramente, no te gusten los westerns porque habrás visto los malos, pero hay otros tantos que son una delicia para el cuerpo y la mente.

Te recomiendo unos cuantos para empezar:

El fuera de la ley (el mejor de Clint)
Jinete pálido
Infierno de cobardes
Cometieron dos errores (infravalorado)

1 2 respuestas
Zaer

Barton Fink. Goodman está genial en el papel de chiflado xD

WhalterWhite

#5379 Yo te recomiendo la que para mi es la mejor película de Sergio Leone: Once Upon a Time in the West.

1 1 respuesta
guachinche

Rango.

Vaya maravilla de pelicula, me ha encantado.

1 1 respuesta
X

en busca de la felicidad

1
I

#5383 La estoy viendo, llevo dos litros de agua al menos .... que sed hahaha

pitutase

Estoy viendo silver lining el lado bueno de las cosas.

B

The Hangover

LLoskka

The Girl with the Dragon Tatoo - 720p

Obra maestra virgen santa.

-jack69-

#5380 #5379 A Eterno se le ha olvidado recomendarte: Hasta que llego su hora

Ahora me pondré a ver: Yo,yo mismo e Irene

1 respuesta
Jotauvece

#5389 esta me la ha dicho #5382 la he apuntado también ;)

1 respuesta
blackoN

The Fast and the Furious en TVE.

-jack69-

#5390 Ok, no me habia dado cuenta, no digo nada mas :)

WhalterWhite

Arrugas y Blue Valentine, espero no volverme un gayer de Ryan Gosling como algunos de aquí, xD

1 respuesta
B

#5393 yo ya lo soy. Madre mía, qué bueno está el hijo de puta xD

Criollo

El fuego de la venganza -man on fire- recomendada hace poco porque la pasaron por la tele.

peliculón

5
tersark

El guerrero Pacifico

amarillo5

headhunters, europea, sale el Lannister malo de Juego de Tronos , bastante original

Al-Karaj

El otro día vi Profesor Lazhar, no me gusto mucho aunque en filmaffinity le dan un 6.8

1 respuesta
-jack69-

#5398 La película es lo más normal del mundo, yo la vi hace tiempo y fatal.Yo haría un guión así con la polla

Alguien me recomienda películas emotivas en la que haya niños?..tipo el niño de pijama de rayas ( ya la he visto)

1 respuesta
B

Reservoir Dogs

2
Tema cerrado