'Top Secret'
El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford, Cassey Afleck se come la pantalla y Brad Pitt tiene un carisma acojonante. La banda sonora es SUBLIME.
#6037 ¿Aburre? No la he visto aún porque por algún motivo (no sé si comentarios de gente) la tengo por una peli coñazo.
#6038 a ver, es lenta, pero no es algo que sea precisamente malo. Tiene ese ritmo y es perfecto para contar la historia y ver el trasfondo de los personajes. La voz en off es genial para darnos ese punto de vista desde fuera. Es como un cuento...
Es un peliculón, y como ya he dicho la OST es sublime, cada momento con música de fondo está perfectamente escogido.
¿dónde soleis descargar vosotros los apuntes? tirais de yonkis, torrent o páginas de invite? no estoy muy al día.
Ayer vi Infiltrados, qué peliculón! Me encantó
#6049 si, en series.ly las veo yo, pero ya no es lo de antes xd
Acabo de terminar de ver Amor bajo el espino blanco. La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía una película que me conmoviera de esta manera. Es un drama/romance durante la revolución cultural china. Realmente recomendable.
I am a fugitive from Chain Gang.
En mi opinión, es la madre del género.
Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gustó Cadena Perpetua, La leyenda del indomable, El fugitivo, Fuga de Alcatraz...