Rompe Ralph, me ha encantado.
nostalgia everywhere, hasta en los créditos.
#6302 Cuando ví en los créditos la fase de bonus de romper el coche del street fighter, se me cayó hasta una lagrimilla xD
Rompe Ralph, me ha encantado.
nostalgia everywhere, hasta en los créditos.
#6302 Cuando ví en los créditos la fase de bonus de romper el coche del street fighter, se me cayó hasta una lagrimilla xD
Anoche vi Lost in Translation y me gustó aunque creía que
No he visto muchas películas donde salga Scarlett Johansson pero en esta sale muy muy guapa :qq:
Te recomiendo Match Point y una Cancion del Pasado, son buenas peliculas en las que sale ella. La verdad es que es buena actriz, no es el prototipo de tia buena, peli de mierda para lucir palmito.
Os prometo que cuando decís que Jack Reacher es un peliculón no sé si me estáis troleando xDD
btw, Esta tarde me saltó en el mp3 una cancioncilla con un piano de Tiersen y ni me acordaba lo que me gustó Amelie en su día. Voy a ver si ha mejorado con los años :3
#6310 A mí ya ver a Tom Cruise me quita mucho las ganas de verla... pero hasta me está picando la curiosidad tanto que la alagan... xD
#6311 no es tanto como dicen, pero esta bien para pasar el rato.
yo estoy viendo Silent Hill xDDDD
#6313 se me ha parado casi al principio pero vamos ya te dire ahora cuando chute el internet que me va como el culo, tu que opinas de la peli?
Sin soltar ningún spoiler, no me disgusto. Genera una atmósfera bastante decente y tiene continuos guiños a la saga de videojuegos.
Aun así, tampoco me puedo considerar el mas objetivo para analizarla, soy fan de los juegos xD
Fanny och Alexander http://www.imdb.com/title/tt0083922/?ref_=sr_1 no se me ocurre como describirla y que le haga justicia.
#6228 No he visto tanto cine en blanco y negro como tu pero voy a atreverme a recomendarte unas cuantas que yo añadiría a la lista con la esperanza de que te hayas perdido alguna: Los 400 golpes, El séptimo sello, Persona, 8 1/2, la dolce vita y The rules of the game, M el vampiro de Dusseldorf, Fresas salvajes y ladrón de bicicletas.
#6328 Muy buenas recomendaciones, es de lo mejor del cine europeo. De ellas todavía no he visto El séptimo sello, Persona y 8 1/2. De las otras, las que más me gustaron Los 400 golpes y M.
Con ellas #6222 podrá observar muy bien las diferencias entre el cine europeo y el americano que le propuse yo.