He visto Mal Ejemplo pensando que al salir Stifler seria la hostia y es lo peor xD
#6776 buenisima, son de esas peliculas que te sorprenden, porque no me esperaba gran cosa, pero ese final ....... AWESOME
#6783 No te esperabas gran cosa? Siendo de Scorsese? Con DiCaprio de prota?
No se con cual te sorprenderás xD.
#6784 haber, no digo que me esperaba que fuese mala, digo que me esperaba que fuese buena pero que no me sorprenderia . Explico .... a mi las peliculas que me sorprenden son las que tienen un final que te hace pensar o que realmente no te esperas (Olboy, brazil, entre otras).
#6793 me alegro
La verdad que es una de las mejores peliculas que he visto, y DiCaprio me flipa como actor
De paso te recomiendo, si es que no las has visto, Origen y Django, que se sale en ambos papeles
Django 9/10
Me ha encantado y pensé que nunca diría eso de una película de Tarantino porque no me mola su estilo pero OMG, peliculón.
#6799 [...] todo efecto mágico consta de un tercer acto, la parte más complicada de este acto, es el prestigio [...]
A mí me pareció una buena película, pero vamos, tampoco nada tan espectacular xD
Creo que le tengo puesto un 7/10.
Como recomendasteis x aquí el sábado vi GHOST DOG: EL CAMINO DEL SAMURAI y me encantó....
El ritmo de la peli, el papel de WHITAKER, la música intercalada entre las escenas y por supuesto el vendedor de helados xDDD
Muy muy recomendable.
Ayer volví a ver PANDORUM, q ya la había visto y me atrapó mucho más q la primera vez q la vi, sobre todo la primera mitad de la peli.
#6804 Como me decepcionó esa peli. Me encanta la historia y la idea me parece que está curradísima, sobre todo con el final que tiene. Pero la peli en sí me aburrió.
ayer empecé a ver "habitación 146" parece entretenida , aun no la he visto entera, porque me acosté tempranito hoy la terminare de ver.
#6807 como en todas las películas de Nolan, hay que prestar muuuuuuucha atención a los detalles.
A tu spoiler contesto que no,