Las flores de la guerra
Indiana Jones: en busca del arca perdida
http://www.youtube.com/watch?v=-bTpp8PQSog
Hacía tiempo que no las veía. Me encantan. Esta noche toca Indiana Jones y el templo maldito.
Por cierto, en este revisionado me he dado cuenta de que Belloc, el "malo", en una de las escenas se comió una mosca durante la película y lo dejaron ahí grabado.
#7116 todo el mundo habla maravillas de esa película, pero a mí me pareció un coñazo de dimensiones bíblicas xD
#7121 que te ha parecido Memories of murder
#7123 es mi película coreana favorita, por eso preguntaba xD
Voy a ver El lado bueno de las cosas, la tengo pendiente desde hace tiempo pero me la estaba guardando, tengo la sensación de que me va a gustar, espero no equivocarme.
pd: Me ha gustado aunque me esperaba algo más. Me ha emocionado un poquito el final
Lo mejor de la película es Tiffany, si no es la mujer perfecta, se le acerca bastante. Quiero una Tiffany now!
Otra que tengo pendiente desde hace montón, La noche más oscura, ya puede estar bien porque si no dudo mucho que me la vea entera ya que dura 2h y 30min.
50/50 peliculon. Pd. Tambien me e enamorado d la terapeuta
Y dspues e visto american psycho.
Rallada total. Alguien me explica?
#7137 yuppie q significa? superficial o algo asi?
#7135 Es una crítica a la cultura yuppie de los 80. Es un peliculón pero claro, aquí en España hemos tenidos escasos referentes de esa cultura así que es normal que no la entiendas xD
#7138 Hace meses la empecé a ver y la quité a los 20 minutos, vale la pena, es que no me convenció nada, igual tuve un día espeso