Tesis, de Amenábar.
Acabo de ver una pelicula española del año 2003: Más de mil cámaras velan por tu seguridad.
Que decir, me ha encantado. Es una paranolla de pelicula, y pese a sus malas criticas, me ha gustado.
The Usual Suspects
Buenísima, a mitad de la peli ya veía más o menos quién era ÉL pero me ha molado mucho, aun y así el final es completamente inesperado xD
Por cierto, papelón de Spacey.
#7474 Impresionante película.
Estoy viendo "7 psicópatas" no tengo ni puta idea de que va, pero llevo 20 minutos y me está gustando.
Edito: Vaya paranoia, aún estoy decidiendo si me ha gustado xDD.
Porque estáis poniendo algunos los títulos orinales? no es que me moleste, yo mismo me niego a llamar Origen a Inception, pero hay otras que no hay problema ni suena ridículo.
Pero estáis poniendo "The Usual Suspects", por poner una, como si el titulo en español fuera... "el ojete moreno"... joder que es la traducción literal.
No soy yo una persona muy indicada para decirlo pero suena PEDANTE A TOPE.
Abro mi Umbrella
#7478 Perefecto, retiro entonces lo de "pedante", pero vamos yo también las veo en VO y la película sigue siendo la misma para los demás...
Perdón si alguien se ha ofendido, me ha salido así.
#7477 Pues como OnE porque las veo en VO y leí el título unas páginas atrás y la busqué directamente con ese nombre, ni sé la traducción al castellano xD
Anoche vi Hot Fuzz y me pareció un peliculón xdd
#7483 Pero si toda la película no puede ser más sarcástica xddd
#7482 hombre cuando le suelta la explicación de porque se hizo policía... dan ganas de estar ahí delante de él para partirse el culo.
#7487 Prepara más, no son suficientes.
Yo lloré más que una Believer al quedarse fuera de un concierto de Justin.
pd: #7489 Yo no sabía la historia pero creía que
El perro es :qq: , por eso lo tengo en mi foto de perfil!
#7493 Que va, es del mismo estilo de película? Hace poco me vi también Territorio perdido, que es también de ese tipo de historias cruzadas.