Una bala en la cabeza, floja, para pasar el rato y olvidar
#7743 he leído un poco por ahí y parece que es bastante buena
Una bala en la cabeza, floja, para pasar el rato y olvidar
#7743 he leído un poco por ahí y parece que es bastante buena
Summer wars (anime)
#7743 pinta bien, acabo de empezarla. JVC dijo que le gustó otra del mismo director
Europa report. Luego comento, tiene buena pinta.. y sino almenos estoy comiendo huevos con patatas + ketchup y cocacola gogo
''A primera vista''
Muy bonita la verdad, está por youtube entera y en español la recomiendo 100%
Acabo de terminar de verla y me hizo llorar, mira que es difícil que llore con películas, sólo me pasó con the gladiator y con esta.
Estoy viendo en LaSexta3 ahora Cowboy de medianoche, un pelín dura pero muy buena. Y John Voight hecho un chaval.
Ventajas de ser un marginada. Esta bien y me a gustado bastante pero no entiendo que tiene esa pelicula de especial
Ayer vi Mulholland Drive, no sé como puede tener tan buenas críticas, me pareció un bodrio enorme, aburrida, lenta, sin sentido. Estuve a punto de quedarme dormido varias veces.
He visto Memento esta mañana, y de verdad, vaya basura de película, 3/10. Lo siento mucho, porque se que hay gente aquí que le ha encantado, pero para mi ha sido la peor película que ha hecho Nolan. Muy por encima está The Prestige e Inception. Sin contar la saga de Batman, que es pura magia.
Memento vale que la historia una vez puesta en orden se queda en algo habitual. Pero el ejercicio creativo que es el montaje no creo que lo puedas ver en casi ninguna otra película. Nada más que por eso para mí es una obra maestra sin paliativos.