No estoy viendo ninguna y me gustaria ver una porque estoy aburrido.. cual me recomendais? contarme de q va por si va a ser de un estilo q no me guste y me voy a dormir viendola
PD: Una pequeña sinopsis me refiero
No estoy viendo ninguna y me gustaria ver una porque estoy aburrido.. cual me recomendais? contarme de q va por si va a ser de un estilo q no me guste y me voy a dormir viendola
PD: Una pequeña sinopsis me refiero
#784 que tal esta tropa de elite? e visto algunas escenas pero no me convence mucho
Acabo de ver cashback, me ha parecido la mejor pelicula que he visto en mucho mucho tiempo.
#785 Pues acabo de terminar de verla y me ha gustado bastante, pense que no me iba a gustar pero es un peliculon, 100% recomendable.
Hace unos dias vi por primera vez El diario de Noa, para mi la mejor pelicula q he visto o al menos de las que mas me han llegado.
The Contract. Típica película que pondrían en la sobremesa del domingo, no es una obra de arte pero entretiene.
Quiero ver una pero nose cual ya que estoy muy rayado hoy... alguien me dice una comedia romantica que merezca la pena ver? :<
Ayer a la noche.
Bienvenido Mr.Chance, Peter Sellers.
Lo que rei con esta pelicula..su puta madre, que amo.
#803 Moon, El Efecto Mariposa, Memento, Waking Life, Donnie Darko (lo sé, lo sé, muy pasada ya xd), Cube, 12 monos (pasadísima también pero no deja de ser un clásico), Pi, Manic, The Enternal Sunshine of the Spotless Mind...
#804 Hmmm, moon, cube, memento y donnie darko las he visto, miraré las otras a ver que tal, gracias!
#806 thx! Miraré los trailers y luego diré cual veo
#803 A lo mejor te gusta La ventana secreta, El club de la lucha, Identidad, El resplandor
#805 La de The Eternal Sunshine... es Olvídate de mi en español, lo que pasa que me indigno con las traducciones :__ es drama, pero tiene un desarrollo curioso, quizás parecido a Memento.
Si vas a ver Waking Life, es como un monólogo de varios personajes y se hace algo pesada si no tienes muchas ganas de ver algo así. Del mismo director es A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad), que es bastante profunda aunque no tanto.
Manic es bastante indie pero es muy psicológica.
Y ahora me he acordado de Following, la primera de Nolan. Muy recomendada.
#808 Ni idea. Yo la he visto en V.O. y merece la pena. Los doblajes quitan mucho de la interpretación. De todas formas siempre se puede tirar de subs.
#809 oks, es que no creo que sea capaz de seguir la peli 100% sin subs al menos jeje.
Estoy entre esa (Manic) o La ventana secreta. Ayy cual veo cual veo cual veo?