Voy a ver Soul Surfer que la echan en la tele.
The Game, me ha encantado, os la recomiendo, vais a estar toda la película dando vueltas a la cabeza
Me estoy viendo "Drácula, de Bran Stoker" (la de 1992 con keanu reeves, gary oldman, anthony hopkins y winona ryder).
Estos días ando releyendo el libro (que está muy bien por cierto, porque toda la historia está narrada a través de cartas, diarios, telegramas, etc, una manera diferente de contar una historia).
#8083 man on the moon or man in the moon? la estoy buscando y me sale man in the moon del 91 es esa?
vale ya se cual es xD la de jim carrey
#8084 Man on the Moon, de Jim Carrey, exacto xd y debo cambiar mi adjetivo de arriba de 'genial' por 'sublime' ahora que he terminado de verla xd
Acabo de ver Master and Commander. Muy bien ambientada y me ha gustado la química entre Crowe y Bettany.
No se si verme, Man On The Moon o El Gran Gatsby
#8093 si si hahaha, ya la he visto y cuando ha salido esa escena he pensado, joder que casualidad. Me ha gustado a ratos, me esperaba algo diferente
#8092 Mírate Man on the Moon, que leen por completo 'el gran Gatsby' durante la pelicula, 2x1 xD
#8078 Poco has leido tu a escritores del circulo de lovecraft, por ejemplo o a poe. Si te gusta esa forma de contar las historias, cualquier relato de h.p. lovecraft o rober bloch te encantara.