si alguien le interesa : buscar esto en youtube "MOVIECLIPS Trailers" y mirad algunos trailers XDDD
algunos llegan a dar cáncer de solo verlos xDD inventan cada cosa xDD
si alguien le interesa : buscar esto en youtube "MOVIECLIPS Trailers" y mirad algunos trailers XDDD
algunos llegan a dar cáncer de solo verlos xDD inventan cada cosa xDD
Bueno acaba de terminar Resident Evil: extinción y empieza Stone que la tengo pendiente así que voy a verla.
#8255 a mi me gusto, no es the rounders pero se deja ver, yo ahora me pondre con Frequency, que la han puesto a la tarde pero solo me he visto un poco el principio, aunque ya la tengo vista me apetece volver a verla, 7,5/10
Daredevil después de enterarme de que Affleck será Batman, y nada, que no lo sigo viendo.
Me dan ganas de llorar.
Acabo de terminar "Ahora me ves"
Ya apuntaba maneras, y como me esperaba, la película me ha encantado.
Para mi hasta ahora, junto con "la mejor oferta" las mejores que he visto de este año.
#8240 yo tengo grandes espectativas, exactamente por eso por la evolucion en el sadismo jajaja la 2ª es mucho mas heavy k la primera.
Viendo la 2ª la primera parece un prologo o una intro jajaj
me voy a ver escondidos en brujas
Que Moon os parezca una pelicula de 6,5/10 me sorprende muchisimo... Quizas soy raro, pero para mi es una de las mejores que he visto durante los ultimos años.
Parker, típica película de Jason statham, muchas leches etc, la película la salva el, guión plano y bastante previsible, el papel de Jenifer Lopez sobra por todos lados.
Jackie Brown.
No está mal, se nota que es de Tarantino. No es aburrida, pero es de las peores que tiene, aunque hay algunas partes que estuvieron muy bien.