tengo algunas pendientes y no me acaba de convencer ninguna...
El Arte De Pasar De Todo
Por la cara
Mad Max (trilogía)
#8616 la he dejado a medias xDD Como siempre me pasa con las películas de acción, no me enganchan. Empiezan con una sucesión impresionante de escenas surrealistas con excavadoras, motos y vagones de tren para "mantenerte pegado al asiento" pero a mí es que me aburren macho. He acabado viendo un streaming del GTA V xDDDDDD
#8603 te alegrará saber que por fin te voy a hacer caso y ya me he hecho una copia de seguridad de Festen (Celebration). Esta noche la veo.
Acabo de ver Ruby Sparks, me ha gustado mucho! No había visto el trailer ni nada, solo me la recomendaron y me ha sorprendido gratamente.
Anoche me vi la última de Star Trek y sinceramente me gustó bastante, cierto es que tiene alguna que otra cosilla que dices... eing ? pero me ha gustado, e incluso mas que la primera de las nuevas.
Os vi hablando de la version extendida del Reino de los cielos...la estoy viendo y cambia toda la pelicula...mejora muchisimo, aunque a mi ya me gustaba la normal
Estoy con mono de Matrix o Terminator, aunque me he visto todas, alguna recomendacion? o alguna peli de estilo parecido?
Tengo una duda para esta noche, estas 3 son las q tengo pendientes
Enemigos publicos
Hotel Rwanda
ó
El Gran Gatsby
K-Pax nada brillante pero no la había visto, diría que se salva por la interpretación de los secundarios porque él básicamente mira al techo y dice dos cosillas, aun así me ha gustado.
#8630 Joder que si cambia... valiente putada la hicieron cortando escenas (para mi) imprescindibles.
El asedio a Jerusalén es simplemente espectacular.
Una obra maestra que no todo el mundo supo apreciar.