#8670 es que el español que enseñan en USA es ése xD
#8671 No estoy hablando de la pronunciación, que ademas me parece perfectamente comprensible siendo que tienen tan cerca México, estoy hablando del acento, no habla con el típico acento estadounidense.
Ayer vi la de Percy Jackson y el rayo... bastante bien
Ahora Percy Jackson y los monstruos... esta es muy aburrida y se hace muy larga, aviso.
Señores dar mas manitas a la gente, que aqui son utilies, yo la que tiene mas de 4 manitas me veo el trailer.
Primer y... me ha decepcionado porque, joder la he entendido a la primera jajajajaja, yo queria comerme mucho mas el coco. En serio esta peli necesita varios revisionados?, por que lo primero que hice al acabarla fue ver en internet "la solucion" y coño si es que la he pillado entera a la primera.
Fuera de coñas esta bastante wapens, si te gusta el genero.
#8684 joe pues enhorabuena... yo revisionarla no, pero tuve que leer alguna crítica que otra para entenderla..
Por fin he visto American History X, me daba vergüenza decir que no la había visto xD Peliculón de principio a fin.
#8697 En Todocine dijeron que en esa película es donde se decía por primera vez "¡no siento las piernas!", y no en Rambo.
Ontpc: Creo que voy a ver esta noche Muertos de Risa. Ya os digo a ver qué tal.