#9029 Me la recomendaron y me sentía bastante reacio a verla, cuando empezó no me decía gran cosa, pero a medida que va avanzando te va atrapando más y más, te da la sensación de haber abierto tu la puertecita al ponerte a verla, me arrepiento de no haberla visto en el cine, carámbanos xD
Acabo de ver Battle: Los Angeles (Invasión a la tierra) como película para la sobremesa de un sábado por la tarde no está mal, pero vamos que tampoco se pierde nada la humanidad si todas las copias mundiales de la película se destruyeran.
#9041 No, si la película no está mal para pasar el rato, cumple con lo que promete. Ahora bien, tampoco la humanidad perdería nada si se destruyera.
Las vírgenes suicidas y Lost in translation.
#9040 A mí no me pareció tan mala. Recuerdo que me gusto bastante como estaba rodada y su primer tercio más o menos. Luego ya la cosa iba cuesta abajo y sin frenos.
Acabo de ver Dracula de Dario Argento...malísima,lamentable,patética,esto no es una película es un chiste,una falta de respeto total y absoluta a la excelente obra de Stoker.
Si Bram Stoker levantara la cabeza...