The man of steel.
Mmm, la vi en cine, y quise esperarme a verla con calidad bluray para emitir un veredicto. La veo de baja calidad, hay cosas que no me convencen nada nada nada. Otras que sí me gustan, pero las que no me marcan demasiado.
6/10
The man of steel.
Mmm, la vi en cine, y quise esperarme a verla con calidad bluray para emitir un veredicto. La veo de baja calidad, hay cosas que no me convencen nada nada nada. Otras que sí me gustan, pero las que no me marcan demasiado.
6/10
Dans La Maison.
Es una película francesa que retrata la seducción literaria de un adolescente (un narcisista) hacia su profesor.. Es muy entretenida e incluso la película te acaba seduciendo a ti..
8/10
Hoy es el primer dia de lo que va de año que no voy a ver ninguna película y venia a compartirlo con vosotros :no: mi pc ha muerto
Pesadilla antes de navidad.
Me ha dado ganas de verla después de haberme pasado el Kingdom Hearts xD
Hoy:
Sin tregua
El hombre de acero
Kick ass 2
The purge
Posesión infernal
Venganza 2
Domingo intenso, me quedo con kick ass 2 y con el hombre de acero, para mi, el mejor superman ever.
Acabo de ver en el cine ''prisioneros'',muy buena.
Peliculón y gran banda sonora,los pelos de punta.
#9192 Empieza por El beso del asesino (está bien, aunque no sea de sus mejores, y ya de ponerse hay que verlas todas) y Fear & Desire, si la encuentras.
#9202 ¿Si pones Fear and Desire torrent en Google no es el primer resultado que te sale?
#9203 Hasta hace unos meses la película no estaba disponible (Kubrick renegaba de ella por ser su primera película y luchó durante toda su vida para que jamás saliera a la luz, así que era una película imposible de conseguir). No me había dado por buscarla últimamente, así que no sabía que por fin había salido el BR.
#9202 No me he planteado un orden porque ya las he visto todas (tengo toda su filmología guardada como un tesoro xD) y simplemente tenía pensado verlas por impulso.
¿Por qué Killer's Kiss primera?
#9205 Por orden cronológico. Killer's va antes que The Killing. Y la primera de todas sería Fear & Desire, si decidimos contarla como película.