voy a verme La Duda, que no la vi en su día. Truman Capote si te has leído a sangre fría es un Must.
Hoy he visto Captain Phillips. Aprovechad la oferta esta del 2'90€ que vale la pena. Tom Hanks hace un muy buen papel y la trama vale la pena.
"El cuerpo", buenisima pelicula, mas aun siendo española.
"sharknado", ni la acabe de ver, posiblemente estara en el top 5 de las peores peliculas de la historia, es tan mala tan mala tan mala tan mala que al final parece que es de humor.
Acabo de terminar de ver After Earth, TREMENDA película, el hijo de Will Smith deja al padre en un segundo plano, va a dejar a mi dios Denzel Washington a la altura del betún, qué máquina de actuar, encima se le ve que se está poniendo ROCOSO.
#9250 la tengo por ahí sabiendo hace meses que es un truño, pero ni siquiera entretiene un poco?
#9252 yo cuando la termine de ver estaba mas aburrido que cuando empece a verla no te digo mas.. jaja
Intocable 10/10 el que no vea esta película no tiene perdón de dios,la cantidad de distintos sentimientos diferentes que me a provocado esta película es acojonante
#9258 pues a mi no me pareció tan mierder, está claro que se le podría sacar mucho más y que no es un peliculón pero se deja ver.
El señor de la guerra, la del gran Charlton Heston.
El planeta de los simios, Patton, Papillon, Los niños del Brasil... Que buenas películas tiene Schaffner y que desconocido es.
Acabo de ver "Los Becarios". No sé qué nota ponerle, pero sinceramente, me ha encantado.
100% recomendable. Buenas noches.
#9268 que va, casualidad. Lo flipante es que hemos acabado la película a la vez y lo hemos comentado a la misma hora, estas cosas sólo pasan en Mediavida xD.
Buenas noches!