Rounders, norton y dammon 1998
La cortina de humo, buenisima.
si alguien la vio, porque creeis que presentan al presidente como alguien anonimo?
Odd thomas
http://www.filmaffinity.com/es/film373636.html
No estaba mal , hasta que he llegado al minuto 75 aprox y me han dado ganas de matar al escritor /guionista y a toda su familia.
Prometheus, por 2a vez 7,5/10
al principio me mola mucho, con eso del descubrimiento...spoiler... pero despues se vuelve un poco "lenta"
Ahora mismo ninguna xq toy en el hilo
Acaba de ver de nuevo Man of Steel, la vi en su dia mal, y la acabo de ver en 1080p _
el laberinto del fauno... ni con un palo me cago en la puta que cosa mas aburrida e estado mas tiempo mirando el movil que la peli.
#9374 Joder pues a mí esa película me gustó mucho. La verdad es que me llevé una grata sorpresa.
#9376 Pues eso es un error, Celda 211 otra película que me sorprendió bastante, peliculón.
#9378 que no que no... que no me ha gustado nada pensaba que taria guapa pero MEEEEHH!!
total necesito ver otra que este guapa.. alguna recomendacion?
Después de ver mil veces por aquí la peli León el profesional, y darles todos tan buenas críticas me dispongo a verla y comprobar si todos vosotros y FA tenéis razón.
Revisé "Blue Valentine", lo cierto es que nunca me han gustado demasiado las películas románticas, pero es que esta es un peliculón imprescindible sobre el desamor y el fracaso.
Grandísimo Ryan Goslyn.
Bueno, termine de ver los becarios pero no dije que me pareció. Me pareció del montón, pero ya sabéis de que montón...
4/10.