the experiment 9/10 increible. no le pongo un 10 porque nunca se pone un diez, joder.
quien me recomienda a mi una para ver ahora mismo? accion a poder ser, o drama. una peli en condiciones que te quedes con un buen sabor de boca, no esas gafapastasmadas del año de la pera.
Acabo de terminar de ver "Batman: Under the red hood" peli de animación sobre el murcielago bastante aceptable, buena animación y mucha acción. Muy interesante la historia que cuenta.
#968 te recomiendo The Confession. Es una web serie muy reciente de 10 capitulos cortísimos, que viendotelos seguidos es como verte una peli.
Jajaja yo esque busqué películas antisistema y esta era una de ellas, pero pfff, sólo me he fijando en el culito de Mila, porque por lo demás... xDDDDDDDDD
#953 Pues mira que Distrito 9 me pareció un truñaco xDDD Esta se lleva la palma.
Pensar que es la última peli que he visto en el último mes debido a los exámenes... /palm.
A veces más vale revisarse alguna buena que aventurarse a ver truños xD
#949 no está mal pero pss... se salva viggo con papelon
6/10
esta curiosa por el tema de la mafia rusa a quien le guste
#976 Siempre se puede decir culpar de ello precisamente a los exámenes, pelis de esas sin sentido, para no pensar demasiado...
Pero si, vaya, lamentable. Yo que se, lo mejor es meterse en http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-que-motivan-417705 lo mismo por ahí hay alguna que de verdad motiva y merece la pena
distrito 9 tiene una primera hora alucinante. luego se convierte en peli y ya no mola tanto. sería cojonuda si
Esta noche creo que me decantaré por ver El jovencito Fronkonstin... digo... Frankenstein
estoi viendo ni en sueños.. peli entretenida la verdad, me gusta porqe no me pasaran estas cosas ami..