He visto ''dead end'',muy buena.
http://www.filmaffinity.com/es/film549832.html
Hoy han puesto Dias de gloria (2006) y me ha sorprendido tremendamente.
Como película bélica es muy normalita, pero como denuncia de lo hipócritas y mentirosos que eran los aliados no tiene precio. Os la recomiendo
#10270 A mí no me gusta nada como han enfocado a este Bond, para eso ya tenía a Bourne (aunque no fuera un ligón xD). Pero bueno sólo es una opinión personal, y para mi gusto siempre recordaré a Pierce Brosnan como mi "James Bond", pero reiterando en los gustos personales pues recordemos que este personaje ha tenido muchas interpretaciones cada una con sus matices.
Man of Steel. Me esperaba un remake de Superman sin más porque no había visto ni el trailer ni nada, pero no xD
ha estado entretenida
Mysterious Skin
Drama con escenas y tematica bastante fuerte. Joseph Gordon-Levitt actorazo. El desenlace es predecible pero poco importa. BSO shoegaze/indie. 7/10
Acabo de ver "Insidious 2". Ha entrado directamente en mi TOP de peores películas que jamás he visto.
Hostia, ayer vi RocknRolla, qué guapada, me encantó.
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con una película, se me hizo súper amena.
También fue una sorpresa ver al de mi avatar (Jeremy Piven) en la película xD
El más allá.
Historias de fantasmas japonesa por episodios. Una gozada ver una película de tres horas como si no fuese nada.