Matrix la película mas filosófica que he visto en mi puta vida y jamas me cansare de verla.
#10776 Y que tal te pareció? la tengo en pendientes pero nunca me animo a verla
pd:The Royal Tenenbaums
http://www.filmaffinity.com/es/film682922.html
#10804 floja, soy muy fan del cine coreano pero The Chaser me ha llegado hasta a aburrir :/
Lady Snowblood
Yo acabo de ver La tumba de las luciernagas y me ha dado demasiada pena
#10704 Tu culpa, sabes que soy sensiblona y te pones a recomendarme pelis tristes para romperme el <3.
Sé que a nadie le importará xD, pero como comenté el 9 de enero ( #5041 ), desde que empezó este año he ido poniendo en una lista en IMDb todas las películas que he ido viendo, y hoy a día 28 de diciembre llevo 178. Son bastantes menos de las que esperaba, pero bueno, si llego a las 182 habré visto una película cada dos días.
#10814 No sabía que se podía hacer eso, voy a tener que crearme una cuenta en imdb para llevar la cuenta ahora que arranca 2014.
En FA no sé si se podrá esto concretamente, pero la verdad que a nivel de opciones de este tipo está bastante dejada...
#10808 Mira que te dije que aunque fuera de animación, era una película para adultos con tema profundo y contundente.
Al igual que "Into the wild", basada en hechos reales... Hablar contigo es como hablar con una pared.
Pero te han gustado?
En algún lugar de la memoria Una de esas pelis "no top" que me gusta ver cada cierto tiempo.
Adam Sandler bestial, fuera totalmente de su papel de confianza.
http://www.imdb.com/title/tt0490204/
#10814 Te cojo algunas.
La película de Antena3 que están echando ahora, la típica de esas de sábado tarde, es tan patética e insufrible que me va a salir un cáncer.
Me ha gustado bastante la de El fuego de la Venganza que comentabais. Denzel lo parte.
7/10
#10828 le pondrías más nota verdad? A mi lo que me ha faltado en esta película quizás ha sido unos malos más malos.. el guión creo que es algo mejorable. También la madre y el padre me han resultado bastante malos.. la niña muy muy bien y Denzel a otro nivel, es un grande del cine.
La música me ha parecido cojonuda, de esa que te hace estar en tensión todo el rato. Como dios manda.
Igual si en un futuro la vuelvo a ver le pongo un 8 pero de momento creo que es la nota que se merecería.
La he visto con mi madre y le ha gustado mucho xD.. gracias por recomendarla.